|
||
|
||||
|
||||
Tablet 10'' menos 200€
Buenas a todos,
ando buscando una tablet de 10'' mas o menos, puede ser 9,7 o 10,1 eso me da igual. Y que no supere los 200€, si es menos mejor. Lo unico que busco es con Ice Cream y buena pantalla. No quiero un algo super potente porque no voy a hacer gran cosa, la queiro para navegar y algun juego normalito y poco mas. He leido mucho por aqui pero me lio cada vez mas con tanta marca y modelo. Algun consejo? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
gracias x las 31 visitas y ni una sola ayuda
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381763
si necesitas salida hdmi http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=638 Última edición por cocoepi Día 06/06/12 a las 22:49:50. |
|
||||
|
||||
Tienes la Szenio 9700 por 199 euros en el Alcamo hasta el sabado. Lleva panel IPS y es 9.7 pulgadas , procesador 1.2 ghz, 1gb de ram y de regalo una funda con teclado. La he podido probar y va bien, y la pantalla es la leche.
|
|
||||
|
||||
Gracias a los 2.
Jonyx un poco carilla para lo que es no? Aunque me gusta poder pillarla en Alcampo pero no se. cocoepi, me mola n bastante. Hy mucha diferencia entre la N90 y la U9GT2? parece que la N90 da problemillas no? Puedo unirme a la compra esa de la U9GT2 todavia? He visto que el precio es mas bajo que con la oferta. |
|
||||
|
||||
Gracias a los 2.
Jonyx un poco carilla para lo que es no? Aunque me gusta poder pillarla en Alcampo pero no se. cocoepi, me mola n bastante. Hy mucha diferencia entre la N90 y la U9GT2? parece que la N90 da problemillas no? Puedo unirme a la compra esa de la U9GT2 todavia? He visto que el precio es mas bajo que con la oferta. ![]() |
|
||||
|
||||
Que me recomendais mas la N90 o La U9GT2??? Parece mejorcilla esta segunda no? Por eso es mas cara jejejjeje
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Añado: He comprado una, pero no me funciona el WiFi. Recibe la señal débil y luego no obtiene la ip. Gran decepción. Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk 2 Última edición por vbenarin Día 08/06/12 a las 15:17:34. |
|
||||
|
||||
A mi me va bien , justo ahora llevo un dia con ella y ayer me duro 7,5 horas la bateria siempre con la pantalla encendida navegando, me dio problemas con el wifi un poco (tampoco se si era la tablet o el router ya que tambien aveces me da problemas con los moviles y el portatil)pero instale wifi lock y ya no fallo mas. Enviado desde mi SZENIO IPS 9700 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia entre la N90 y la U9GT2?
Cual creeis que va mejor? |
|
||||
|
||||
En cuanto a hardware la diferencia no es mucha, es mas la N90 tiene salida HDMI y la U9GT2 no por lo que si quieres conectar la tablet al televisor y ver peliculas tu tablet es la N90. Otra cosa son las roms que existan para cada tablet y en esto creo que gana la U9GT2. Saludos
|