|
||
|
||||
|
||||
Apalabrados notificaciones
Buenas. Me he descargado Apalabrados y cuando alguno de mis amigos pone una palabra, no me avisa. Tengo puesto que me avise con notificacion en las opciones pero no lo hace. A vosotros os va?
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Habilitar datos de referencia????
![]() |
|
||||
|
||||
Felystar, a mi me paso absolutamente lo mismo. Lo desinstale, volvi a instalar y funciona perfectamente!!
Las partidas te las guarda, asi que hazlo sin problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Estan habilitados.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He instalado la actualizacion y nada. El caso es que a una amiga tambien le pasa y a mas gente que lo dice en Play Store
![]() Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues ya no se, a mi me pasa que siempre tengo los datos de referncia deshabilitados, por ahorrar bateria. Porque hasta la fecha solo los necesitaba para el market, no tengo notificaciones push. Y me habia dado cuenta que cada vez que activo los datos de referencia me llegan las notificaciones de Apalabrados.
|
|
||||
|
||||
Pues ya no se, a mi me pasa que siempre tengo los datos de referncia deshabilitados, por ahorrar bateria. Porque hasta la fecha solo los necesitaba para el market, no tengo notificaciones push. Y me habia dado cuenta que cada vez que activo los datos de referencia me llegan las notificaciones de Apalabrados.
![]() Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|