|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se apaga la pantalla al llamar (HTC HD)!
Wenas, resulta que se apaga la pantalla al llamar en mi HTC HD, le pasa a más gente?
SALU2!! |
|
|
||||
|
||||
Mira, lo mismo pasa en el htc diamond, y la forma en que lo solucioné fue instalando un programita que se llama "advanced configuration tools" el cual lo puedes descargar desde softonic ó de aquí, me parece que también lo tienen. Una vez instalado, en la opción "phone" viene una opción que dice algo parecido a "modo durmiente al contestar una llamada", la desactivas y listo. El celular te va a pedir reiniciar para que los cambios tengan efecto.
|
|
||||
|
||||
Es fant'astico, ahorras bater'ia por no tener la pantalla encendida.
Adem'as, para que diablos quieres la pantalla encendida si te llevas el terminal a la oreja... Tambi'en por si de forma accidental aprietas algo en la pantalla tactil. Yo lo veo muy, pero que muy 'util, ahora, para gustos los colores, t'u mismo. |
|
||||
|
||||
Apologod- Pues yo también tengo esa aplicación (advanced configuration tools 3.3) instalada en la HTC HD y esa opción no la veo!
Cidriver- Lo que estaría bien es que se apagara la pantalla al notar la oreja acercarse como en el iphone, no cuando le paetece a veces si y a veces no se apaga! Va mal que se apage por si estas haciendo un simple perdida... SALU2!! |
|
||||
|
||||
considero que una buena razon para ver la pantalla es observar en cualquier momento el tiempo de llamada
|
|
||||
|
||||
Seguire mirando por el foro haber si veo alguna opcion de que se bloquee al cabo de un tiempo o se quede semi-iluminada.
Sobre todo para hacer esas perdidas, para poner el manos libres, para ver si esta llamando cuando no se escucha nada etc, a mi me pare un fallo el que se apague cuando ella quiera. |
|
||||
|
||||
Si quieres encender la pantalla lo unico que tienes que hacer es darle al boton de encendido y sale todo. Espero que te valga. |
![]() |
![]() |
||||||
|