|
||
|
||||
|
||||
![]()
Antes de nada decir que llevo un tiempo mirando el foro sin registrarme pues hasta no estar seguro de que iba a adquirir un zte no estaba del todo convencido de registrarme, bueno espero que sea una buena noticia para ustedes que despues de unas cuantas bajas (que las he mirado
![]() Me encanta esta gran comunidad, también estoy registrado en el foro de modaco y lo voy visitando bastante de vez en cuando asi que cuando vea algo nuevo si no esta aqui lo posteare en cuanto pueda. También aprovechar para dar la Enhorabuena bien grande a Mazrim Taim por su ascenso a Coordinador del foro y que está realizando una muy buena labor, por si no lo han dicho antes, se agradece ^^. Bueno ya dispongo de un ZTE en mis manos de movistar haciendo una portabilidad de orange sin permanencia ( hice un alta de basico 6, y he pagado una penalizacion de 30 leuros) que bueno no era sacarlo gratis como antes pero al fin y al cabo creo que es un buen precio, y pronto me ire a pepephone ^^ supongo... Pero hasta mañana no me voy a poner a trastearlo ya que mañana se realiza la porta y ya podre usarlo, tengo algunas dudillas pero ya las ire posteando en los sitios correspondientes, que creo que esto ya se está haciendo bastante largo para una presentación, pero espero ser un miembro con vostros durante muuucho tiempo; y espero que la presentación lo merezca ^^ un saludo a todos y gracias por esta comunidad =) Última edición por KhanMC47 Día 04/06/12 a las 12:37:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KhanMC47 su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenidito vecinillo X-)
Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Bueno pues muchisimas gracias a todos por esta bienvenida, ya fui posteando mis dudas (que son un buen parrafazo
![]() Aqui teneis vuestra birra https://play.google.com/store/apps/d...liZWVyZnJlZSJd jajaja un saludo a todos!! |
|
||||
|
||||
Bueno pues muchisimas gracias a todos por esta bienvenida, ya fui posteando mis dudas (que son un buen parrafazo
![]() Aqui teneis vuestra birra https://play.google.com/store/apps/d...liZWVyZnJlZSJd jajaja un saludo a todos!! ![]() ![]() Cualquier cosa que necesites, será un placer! |