|
||
|
||||
|
||||
![]()
¡Hola!
Tengo últimamente una mala suerte con los móviles que yo creo que me han echado un mal de ojo o algo. Resumiendo: mi ZTE Skate de apenas un mes de vida se resbaló de mis manos de mantequilla y se dio un ostión contra el suelo. Resultado: el cristal rajado entero. El móvil funciona perfectamente, el táctil de la pantalla también y el cristal, aunque roto, sigue en su sitio, vamos que no ha saltado ningún trozo. ¿Qué puedo hacer para arreglarlo? He estado mirando en Internet y venden el cristal con la carcasa delantera por 40 pavos, me parece un poco carillo dado lo que cuesta el móvil, y además no sé si es muy complicado repararlo, porque no soy especialmente manitas. ¿Sabéis de alguna web donde lo vendan más barato? ¿Alguna tiendecilla (vivo en Granada) donde lo puedan arreglar? ¿Lo intento con la garantía? Me dijeron que probara a decir que el cristal tenía una rajita y que de repente un día se hizo más grande y tal... pero no creo que cuele ni de coña, porque se nota perfectamente el lugar del impacto. A ver si me podéis echar un cable, muchas gracias de antebrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
40 pavos una pantalla capacitiva de 4,3 pulgadas yo no lo veo tan caro .....
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues ni idea... prueba con el sat y sino... buscare a ver si veo algo de pantallas...
Mazrim Taim ;) |
|
No tengo mucha experiencia, solo cambié la pantalla resistiva de un nokia 5800 y fue más fácil de lo que esperaba siguiendo un vídeo del youtube. Solo tienes que tener cuidado con los conectores para no romperlos y volver a dejarlos todos en su sitio para que todo funcione perfectamente. Te dejo en enlace de como se desmonta un Zte Blade, para que puedas ver un poco el proceso. Suerte! |
|
||||
|
||||
TE DEJO EL LINK DE LAS FOTOS DE COMO DESMONTAR EL SKATE HASTA LLEGAR A ALA PANTALLA, http://www.ugopiemontese.eu/2011/12/...ge-montecarlo
|
|
||||
|
||||
TE DEJO EL LINK DE LAS FOTOS DE COMO DESMONTAR EL SKATE HASTA LLEGAR A ALA PANTALLA, http://www.ugopiemontese.eu/2011/12/...ge-montecarlo
![]()
|
||||
|
||||
¡Hola!
Tengo últimamente una mala suerte con los móviles que yo creo que me han echado un mal de ojo o algo. Resumiendo: mi ZTE Skate de apenas un mes de vida se resbaló de mis manos de mantequilla y se dio un ostión contra el suelo. Resultado: el cristal rajado entero. El móvil funciona perfectamente, el táctil de la pantalla también y el cristal, aunque roto, sigue en su sitio, vamos que no ha saltado ningún trozo. ¿Qué puedo hacer para arreglarlo? He estado mirando en Internet y venden el cristal con la carcasa delantera por 40 pavos, me parece un poco carillo dado lo que cuesta el móvil, y además no sé si es muy complicado repararlo, porque no soy especialmente manitas. ¿Sabéis de alguna web donde lo vendan más barato? ¿Alguna tiendecilla (vivo en Granada) donde lo puedan arreglar? ¿Lo intento con la garantía? Me dijeron que probara a decir que el cristal tenía una rajita y que de repente un día se hizo más grande y tal... pero no creo que cuele ni de coña, porque se nota perfectamente el lugar del impacto. A ver si me podéis echar un cable, muchas gracias de antebrazo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las sugerencias! ^^
|
![]() |