|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDA] Tablet Acer Iconia A100 con accesorios y Huawei de regalo. (REBAJADA)[[180€]]
![]() Marca: Acer Modelo: A100 Compañía: Ninguna Precio: 250€ G.I. --- 235€ G.I. ---- 220€ G.I. ---- 200€ ---- 180€ (utima oferta) Estado: 9.9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: MRW 24H Ubicación: La Coruña Forma de Pago: Paypal/Inreso o transferencia Factura: Si (Ticket de compra en el Carrefour) Tiempo de Uso: Tiene 6 meses pero de uso dudo que llegara a 1 mes. Descripción: A mayores incluyo en la oferta un HUAWEI U8160 que he usado para crear puntos de acceso y conectarme a internet con la tablet en cualquier lugar. Pues eso, vendo mi tablet. Fue un regalo y casi no la he usado, el uso mas grande que le he dado ha sido unos pocos dias como GPS y otros pocos leyendo los TBOs de Mortadelo y Filemon al irme para cama y esporadicamente alguna partidilla a algun juego. Adjunto tambien el cable HDMI aun embalado, el soporte para el coche, funda tipo libro y el cargador de mechero para el coche. El precio nueva es de 300€ en el Carrefour y sin los accesorios que adjunto a mayores. Las especificaciones pues las que aparecen en Google... procesador dual-core Tegra2, 1Gb de RAM, 8Gb de memoria interna, slot para microSD hasta 32Gb, 7"..... Comentar que repruduce videos con calidad HD 720p sin despeinarse. Ya lleva instalada la actualizacion a Android 4 oficial de Acer. Tambien aceptaria cambio por movil en identicas condiciones con pantalla en torno a las 4" (se ajustaria la diferencia en el sentido que corresponda) ![]() (Estoy en ello que photobucket se me esta resistiendo) Última edición por martinrv84 Día 04/06/12 a las 23:29:22. |
|
|
||||
|
||||
200€
Subidita y ultima rebaja antes de ponerla en eBay. Recordad que acepto cambios por algun movil que me interese (no necesariamente alta gama) ajustando la diferencia. |
|
||||
|
||||
Quieres una dsi xl verde con todos sus accesorios origonales
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdona pero es que estoi ahora con el tapatalk y aun no lo vi. Ahora te lo contesto. PERDONA.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|