|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ayuda para configurar una APN manual
Tengo una Tablet Galaxy Tab 10.1 WI-FI rooteada, Un Galaxy Note rooteado y un Galaxy S rooteado en el que he instalado GB, ICS y vuelta a GB tanto con Odín como con CWM. (mi mujer igual pero todo sin tocar).
El asunto es que en el Galaxy S tengo la SIM de empresa, en la que los datos de internet son de una intranet (de la cual tuve que configurar manualmente la APN) y quisiera poder hacer Teethering con la tablet para acceder a las páginas de la intranet en la tableta. Hasta ahora no lo he conseguido, he intentado poner los datos de configuración (proxy, usuario, contraseña etc.) pero no salen los mismos campos que en el teléfono y ahí me pierdo. Por ello solicito ayuda a los foreros. Si no fuera posible la configuración podría usar algún programa de escritorio remoto entre el Galaxy S y la Tablet. |
|
#2
|
||||
|
||||
Depende de que ROM tengas si Froyo, GB, ICS, pero mas menos todas funcionan por el estilo, pero a veces también depende del kernel hay algunos que no lo admiten y otros como semaphore que tienes que activar la opción de Teethering.
En mi caso en concreto kernel semaphore, se tiene que activar la opción Netfilter y ya en ICS, ajustes, conexiones inalámbricas, anclaje de red, configuración zona wifi (en este apartado tienes el código, que después tienes que pones para el teethering) y tienes que activar zona wi-fi portátil Después desde portátil, pc, tab, lo localizas pones el nombre y el código y ya esta |
![]() |
![]() |
||||||
|