|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Color galaxy s3
Sé que no es el aspecto más importante pero quisiera que alguien me aconsejara si comprar ahora el s3 blanco o esperar el azul. ¿Alguien ha visto los colores reales de los terminales?
A míu, vendiendo mi s2 y algo de puntos, en Vodafone me sale a unos 130-180 euros. ¿Qué me aconsejáis? Comprarmelo ya o esperar a ver el azul? |
|
|
||||
|
||||
Pues mira tú, cual te gusta más? Si te gusta más el blanco te lo pillas ya. Y si te gusta más el azul, te esperas a que salga.
Yo lo tengo clarísimo, hasta que no llegue el azul no me lo compro. |
|
||||
|
||||
ya hay tres de estas! jajaja leed un poco!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
pues ve a una tienda pides el favor que te enseñen los 2 móviles te fijas en el blanco o en el azul y el que tede mejor impresion o te guste mas pillatelo eso es lo que are yo
![]() |
|
||||
|
||||
Ya. Es que el blanco lo puedo pillar ahora mismo y para el azul esperar. Quisiera saber si alguien ha visto los dos.
|
|
||||
|
||||
Y te vas a fiar del gusto de otra persona? Yo lo veo claro, si eres un ansias, te vas a la tienda y te compras el blanco. Si no, te esperas a que lleguen los dos, vas a la tienda y eliges...
|
|
blanco
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta mas el azul, pero me veo con el blanco por ansias XD
|
![]() |
![]() |