Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Ya he hecho la portabilidad, Explicaciones

Hola a todos, Primero de todo decir, que yo estaba en orange, i he hecho la portabilidad a Movistar, pagaré 15 € al mes, durante 1 año, i solo tengo 500mb, es decir 15€ mas llamadas ( lo he preferido hacer así porque no creo que llame mucho, tiraré de watsap, i viber i facebook i no creo que llame mucho)

Me he pillado el Xperia U por 10€ ( en vez de 198€ ) Y me gustaria aclarar lo de la permanencia ....
No hay permanencia ... PERO !!! Si te vas de movistar antes del año, tienes que pagar el mobil, es decir 198 € .... ( de manera indirecta, si que hay permanencia ... )

Otra gran cosa, el lunes voy a rcojer el mobil, i me han dicho que si llamo al 1004, una vez que tenga el mobil me lo liberan al momento.

PD: Cuando tenga el mobil os digo que tal
Saludos

EDITO: Lo siento por las confusiones ... Resuelto todo ! NO HAY NINGÚN TIPO DE PERMANENCIA, UNA VEZ ADQUIRIDO EL MÓVIL PUEDES IRTE CUANDO QUIERAS ... SALUDOS

Última edición por Rekiemdroid Día 18/05/12 a las 22:37:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/12, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
Jaumedc Jaumedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Creo que no compañero. Pues irte tranquilamente, eso pone en mi contrato
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que me ha dicho el dependiente de la tienda al que he ido ... ME ha dicho que no tengo que permanencia, pero para contrarestar eso, tendria que pagar los 198€ que movistar me ha regalado por irme de orange a movistar, espero equivocarme, pero es lo que me ha dicho el dependiente ...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo lo que tengo claro es que las compañías no dan duros por pesetas. No me creo que te den un móvil gratis y luego te dejen ir así porque si.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
te equivocas, te han dicho eso, para que te quedes y cobrar la comision

no hay que devolver el dinero
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
alguien me puede aclarar esto?

estoy interesado en portar dos lineas de orange (prepago) a movistar contrato pero no quiero ningun tipo de permanencia
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por panny Ver Mensaje

estoy interesado en portar dos lineas de orange (prepago) a movistar contrato pero no quiero ningun tipo de permanencia
ya han dicho 1000 veces que no hay sancion si apoyo economico y permanencia, esas dos casillas no estan rellenadas(aun no he visto ningun contrato con ellas puestas) algo mas teneis el post de htcmania que lo explica todo..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panny Ver Mensaje

es para clientes de contrato de orange. Si puedes pasa las prepago a contrato ardilla 8 que es la tarifa de orange sin permanencia y después porta las 2 líneas a contrato de Movistar.
En el hilo general de "Ofertón de Movistar" hay posts y más posts sobre el tema.
Y NO! no hay permanencia y no se pueden sacar nada de la manga estos de movistar para hacernos pagar puesto que adquirimos el terminal a precio especial, pero al fin y al cabo lo pagamos aunque sean 0€
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Redy, entonces por la aclaracion, supongo que me quedaré igual, ya que me parece buena la tarifa, de momento, como mínimo unos 6 meses me quedaré
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Dejar de liar al persoal... NO PERMANENCIA, NO APOYO ECONOMICO...
si te vas, NO cobran COMISION, de ahi que insistan
Saludoss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
Jose_pe Jose_pe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Efectivamente, no hay permanencia ni nada por el estilo, lo que pasa es que si te vas antes de 3 meses el distribuidor no cobra comisión, y creo que cuanto más tiempo estés más comisión cobra, de ahí que cada distribuidor te diga que hay x meses de permanencia o incluso te digan que tienes que devolver los descuentos que no has consumido.

Estas líneas las puedes pasar a prepago, darlas de baja o portar a otro operador.

¿Que gana movistar? Pues que hay mucha gente que se queda un año para aprovechar el 25% de descuento que te dan además del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Hola chavales, no hay permanencia, ni penalizacion...nada...de ser asi lo pondria en el contrato...o sea que una vez que tengais el bichillo podeis quedaros, daros de baja, prepago, en fin...lo que querais...

El xperia U le gusta mucho a la parienta asi que para que este contenta le he dicho que se lo quede, lo que pasa es que la unica linea de orange en casa era la mia, asi que para sacarme uno para mi me he ido a una tienda orange y me he sacado una linea de contrato ardilla 8 sin permanencia, luego me he ido a una tienda de movistar y e echo la portabilidad...

Lo que pasa es que se me han calentado los hocicos viendo el Xperia S y al final me he pillado este en vez del U. El chaval de la tienda me lo ha dejado por 210, pero entregando un movil viejo me descuenta 30 euros asi que al final pago 180 euros por el con la tarifa habla y navega 25, pero al no tener permanencia el movil en cuanto vaya a buscarlo se la cambio por la de habla y navega 16 o por la del habla 6, ademas el chaval de la tienda me ha dicho que me lo hace el desde alli mismo en un plis, la verdad es que era muy enrrollado....por supuesto con su 25% de descuento durante un año igual...

Que os parece?...la verdad es que pagar 180 euros por un movil que vale 500 no esta nada mal...y sin permanencia...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Hola chavales, no hay permanencia, ni penalizacion...nada...de ser asi lo pondria en el contrato...o sea que una vez que tengais el bichillo podeis quedaros, daros de baja, prepago, en fin...lo que querais...

El xperia U le gusta mucho a la parienta asi que para que este contenta le he dicho que se lo quede, lo que pasa es que la unica linea de orange en casa era la mia, asi que para sacarme uno para mi me he ido a una tienda orange y me he sacado una linea de contrato ardilla 8 sin permanencia, luego me he ido a una tienda de movistar y e echo la portabilidad...

Lo que pasa es que se me han calentado los hocicos viendo el Xperia S y al final me he pillado este en vez del U. El chaval de la tienda me lo ha dejado por 210, pero entregando un movil viejo me descuenta 30 euros asi que al final pago 180 euros por el con la tarifa habla y navega 25, pero al no tener permanencia el movil en cuanto vaya a buscarlo se la cambio por la de habla y navega 16 o por la del habla 6, ademas el chaval de la tienda me ha dicho que me lo hace el desde alli mismo en un plis, la verdad es que era muy enrrollado....por supuesto con su 25% de descuento durante un año igual...

Que os parece?...la verdad es que pagar 180 euros por un movil que vale 500 no esta nada mal...y sin permanencia...

Un saludo.
Jajajaja, muy bien Transil la verdad es que está muy bien, pero a mi lo que me hecha para atrás del S, es que para mi es demasiado grande, a algunos les parecerá una chorrada, pero para mi es de las cosas mas importantes, i me parece muy grande para el uso que voy a darle ...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
lujio lujio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS PLUS

seguro?

No es que desconfie de lo que decis, pero yo entro en la web de movistar pongo portabilidad con tarifa habla y navega 25 euros y el movil me cuesta 198 euros
que hago mal???
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lujio Ver Mensaje
No es que desconfie de lo que decis, pero yo entro en la web de movistar pongo portabilidad con tarifa habla y navega 25 euros y el movil me cuesta 198 euros
que hago mal???
2 cosas:
1- Que solo era por tienda física, no por web.
2- Que terminaba hoy la promo, después de 2 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

eso mismo iba a decir, hoy ha terminado!!!! jaja

y los vendedores nos la intentan colar por todos lados: yo fui por primera vez a informarme a finales de abril y sabía cual era la oferta y el tio me dijo que el descuento era de 100€ (cuando un amigo mío lo había hecho 2 semanas antes con el descuento de 200€) a la semana siguiente volví con el número de la oferta y se la explique perfectamente y me dijo que ahora ya la tenían porque era mayo... no quise decirle nada por si me jodía en el contrato )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 01:48:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /