|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indeciso sobre que móvil coger
Ha llegado la hora de cambiar de smarthphone y tras haber estado ojeando unos cuantos, me ha surgido dudas entre los siguientes:
-Galaxy ACE 2 -Xperia Sola -Motorola atrix -Htc one v. Busco uno que llegue a tener ICS (que me supongo que a todos los mencionados les llegará) y que corra sin problemas aplicaciones pesadas en plan emuladores. El htc one v es mononucleo según he leído, no se si eso marcará una gran diferencia entre este procesador y los otros. En cuanto al ace2 y xperia sola, los veo muy similares, ace 2 con mas ram y sola mas procesador. El motorola atrix me parece un maquinon, pero he leido que la pantalla a veces da problemas. A parte no conozco motorola tanto como a las otras y no se que tal son los móviles que saca actualmente (actualizaciones, posibles problemas, etc...) ¿Con cual os quedaríais calidad precio? Si hay alguna alternativa a esos no me importaría echarle un ojo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría el xperia sola. Muy buena calidad de pantalla, de los paneles IPS de sony me encantan los colores y brillo. Camara seguro que cojonuda, es sony. Y el diseño... mucho más bonito que los demás con diferencia..
|
||||
|
||||
ami el samsung galaxi ace2... ps la verdad que me gusta mucho pero... en apariencia el xperia me gusta bastante mas...
las 2 son buenas marcas |
![]() |
![]() |
||||||
|