Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
fadbiw fadbiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Vodafone
Indeciso sobre que móvil coger

Ha llegado la hora de cambiar de smarthphone y tras haber estado ojeando unos cuantos, me ha surgido dudas entre los siguientes:

-Galaxy ACE 2
-Xperia Sola
-Motorola atrix
-Htc one v.

Busco uno que llegue a tener ICS (que me supongo que a todos los mencionados les llegará) y que corra sin problemas aplicaciones pesadas en plan emuladores.
El htc one v es mononucleo según he leído, no se si eso marcará una gran diferencia entre este procesador y los otros.
En cuanto al ace2 y xperia sola, los veo muy similares, ace 2 con mas ram y sola mas procesador.
El motorola atrix me parece un maquinon, pero he leido que la pantalla a veces da problemas. A parte no conozco motorola tanto como a las otras y no se que tal son los móviles que saca actualmente (actualizaciones, posibles problemas, etc...)

¿Con cual os quedaríais calidad precio? Si hay alguna alternativa a esos no me importaría echarle un ojo
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Yo me quedaría el xperia sola. Muy buena calidad de pantalla, de los paneles IPS de sony me encantan los colores y brillo. Camara seguro que cojonuda, es sony. Y el diseño... mucho más bonito que los demás con diferencia..
Viejo 01/06/12, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
bernahidalgo bernahidalgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Vodafone
ami el samsung galaxi ace2... ps la verdad que me gusta mucho pero... en apariencia el xperia me gusta bastante mas...
las 2 son buenas marcas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:02:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /