|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente no puedo arrancar mi transformer
El caso es que queria dejar la tablet limpia para poder venderla y he borrado todos los archivos de la memoria interna seleccionandolos todos desde widows, luego me he ido al recovery he hecho los 3 wipes y al reiniciar no arranca, se queda en logo de asus, y ahora al entrar al recovery no tengo manera de montar el usb, para meter una rom y volver a flashear, tengo el ultimo recovery touch y tenia la android revolution 3.4.0 con ics, mi recovery solo da opcion de flashear desde memoria interna y no puedo hacer nada. Ayuda por favor tengo un pisapapeles y no puedo venderlo asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que queria dejar la tablet limpia para poder venderla y he borrado todos los archivos de la memoria interna seleccionandolos todos desde widows, luego me he ido al recovery he hecho los 3 wipes y al reiniciar no arranca, se queda en logo de asus, y ahora al entrar al recovery no tengo manera de montar el usb, para meter una rom y volver a flashear, tengo el ultimo recovery touch y tenia la android revolution 3.4.0 con ics, mi recovery solo da opcion de flashear desde memoria interna y no puedo hacer nada. Ayuda por favor tengo un pisapapeles y no puedo venderlo asi.
![]()
Última edición por TARKYN Día 28/05/12 a las 08:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar, el pc no detecta la tablet, y el problema del recovery es que nada mas permite instalar roms desde memoria interna y esta no se puede montar desde el recovery, tengo una rom en la sd, pero tendría que cambiar a un recovery antiguo que instale roms desde microSD y para ello tiene que ser con una herramienta tipo flashtool como comentas pero el link que pones del tuto es de sony ericcson, tengo un recovery en formato nvflash descargado y he probado a arrancar la table en modo boot con el volumen arriba y el power y luego he ejecutado el nvflash.exe pero se abre una ventana de msdos y acto seguido se cierra y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la tablet en recovery , accede mediante adb desde el pc :
adb devices adb shell y una vez en shell mete : mount /dev/block/mmcblk1p1 /data esto monta la sd externa como si fuera la interna engañando al recovery salu2 partio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||