ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
johnpeers johnpeers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente no puedo arrancar mi transformer

El caso es que queria dejar la tablet limpia para poder venderla y he borrado todos los archivos de la memoria interna seleccionandolos todos desde widows, luego me he ido al recovery he hecho los 3 wipes y al reiniciar no arranca, se queda en logo de asus, y ahora al entrar al recovery no tengo manera de montar el usb, para meter una rom y volver a flashear, tengo el ultimo recovery touch y tenia la android revolution 3.4.0 con ics, mi recovery solo da opcion de flashear desde memoria interna y no puedo hacer nada. Ayuda por favor tengo un pisapapeles y no puedo venderlo asi.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 06:07:05
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por johnpeers Ver Mensaje
El caso es que queria dejar la tablet limpia para poder venderla y he borrado todos los archivos de la memoria interna seleccionandolos todos desde widows, luego me he ido al recovery he hecho los 3 wipes y al reiniciar no arranca, se queda en logo de asus, y ahora al entrar al recovery no tengo manera de montar el usb, para meter una rom y volver a flashear, tengo el ultimo recovery touch y tenia la android revolution 3.4.0 con ics, mi recovery solo da opcion de flashear desde memoria interna y no puedo hacer nada. Ayuda por favor tengo un pisapapeles y no puedo venderlo asi.
Hola , yo no llevo mucho tiempo en esto de la tablets pero puedes probar con estos pasos : si tienes una micro sd puesta trata de conetar la table al pc luego si usas ( win 7 ) has de ir a equipo y si usas ( win xp ) tendras que ir a mi pc y ver si por una casualidad te ha detectado la tablet como una unidad que se llama dispositivos portatiles y si es asi habres esa unidad y te apareceran dos carpetas , una es la tarjeta sd y la otra es la particion del sistema de la tablet. Pones la rom en la carpeta que te pone sd. luego entras al recovery ( volumen -, + boton de encendido ) haces los wipes y y flasheas la rom prueva de esa manera si no lo has intentado ya. Aunque quiza has borrado el recovery , si es ese el caso quiza tengas que desrotear y dejar la tablet como cuando salio de fabrica tendras quey buscar un tutorial de desroteo . Aqui te dejo el tutorial de desroteo del compañero vauss : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313821 o quiza necesites instalar un recovery atraves de flashtool o algo asi aqui te dejo un link donde explican como usarlo instalar el flashtool : http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-383636.html .espero que te sirva de algo tengas suerte y lo puedas solucionar, un saludo. PDT aunque tambien puede ser que alguien sepa mejor que yo lo que has de hacer y te explique una manera mas sencilla

Última edición por TARKYN Día 28/05/12 a las 08:13:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
johnpeers johnpeers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por contestar, el pc no detecta la tablet, y el problema del recovery es que nada mas permite instalar roms desde memoria interna y esta no se puede montar desde el recovery, tengo una rom en la sd, pero tendría que cambiar a un recovery antiguo que instale roms desde microSD y para ello tiene que ser con una herramienta tipo flashtool como comentas pero el link que pones del tuto es de sony ericcson, tengo un recovery en formato nvflash descargado y he probado a arrancar la table en modo boot con el volumen arriba y el power y luego he ejecutado el nvflash.exe pero se abre una ventana de msdos y acto seguido se cierra y no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
partio partio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: oneplus one sandstone
Tu operador: ONO
con la tablet en recovery , accede mediante adb desde el pc :

adb devices
adb shell

y una vez en shell mete :

mount /dev/block/mmcblk1p1 /data

esto monta la sd externa como si fuera la interna engañando al recovery

salu2 partio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 09:40:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /