|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Importante: Problema con touch panel
Hola, gente de HTCMania.com.
Llevo un par de días con problemas en el touch panel de mi Wildfire con la ROM "The Dark ROM v6", lo cual consistía en que al desbloquear la pantalla no respondía a las indicaciones táctiles pero terminaba respondiendo y, finalmente, desistió y no ha vuelto a responder. Me meto en el modo recovery y una de las indicaciones pone: TOUCH PANEL-fail ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Porque no puedo meterme dentro del teléfono ni nada. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente de HTCMania.com.
Llevo un par de días con problemas en el touch panel de mi Wildfire con la ROM "The Dark ROM v6", lo cual consistía en que al desbloquear la pantalla no respondía a las indicaciones táctiles pero terminaba respondiendo y, finalmente, desistió y no ha vuelto a responder. Me meto en el modo recovery y una de las indicaciones pone: TOUCH PANEL-fail ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Porque no puedo meterme dentro del teléfono ni nada. Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Importante: [Tutorial] Wildfire (Buzz) - Sustitucion de pantalla tactil y/o LCD ( 1 2)Un saludo
|
||||||
|
||||||