|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphones de gama media
Hola, he visto que existen ya unos cuantos hilos sobre el asunto xo en ninguno de ellos he resuelto mis dudas, ya que casi todos se refieren a gama alta/altísima o gama baja/bajísima.
Mi duda surge porque estoy mirando un móvil para mi novia. Actualmente tiene un HTC Wildfire, pero la verdad es que se queda muy corto, ya que, pese a probar varias roms, sigue siendo muy lento, la cámara es mas bien mala, es muy común que tenga cuelgues, etc. Por eso estoy mirando el Xperia U, y también he visto el Xperia Sola. Pero quisiera saber que otros móviles hay por el estilo de estos. En cuanto a lo que busco, pretendo que sea un móvil que le dure bastante tiempo, es decir, que no se quede obsoleto muy pronto, xq la economía no da para cambiar cada dos por tres. Que tenga una cámara decente, que sea fluido, ahhh y no lo quiere grande, asi que con una pantalla, como mucho de 3.7" La compra seria libre y el precio pues como mucho los 250€ o si realmente merece la pena algo mas, xo no demasiado. A ver si me podéis echar una mano. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vete al subforo de venta y ahí debes de encontrar varios Xperia U de Movistar (y liberados) que cumplen con lo que pides.
El único pero es que tiene sólo 4 gigas de memoria usable no ampliable. Saludos. |
|
||||
|
||||
Weno en realidad la duda va mas bien sobre que otros modelos de otras marcas puede haber similares en caracteristicas y precio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El galaxy Ace 2 podría ser otra opción, pero como la el diseño de los xperia así de gama media.. ninguno. Me parecen muy, muy bonitos.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A partir del mes k viene en yoigo sacan el huawei ascend g300 por 160€ en prepago.
Tiene 1ghz con 512mb de ram y 2.5gb memoria interna, y con 4pulgadas. Un movil con estas caracteristicas, dudo k se kede x obsoleto, xk con 1ghz le sobra pa llamar, whatsapp, navegacion, angry birds, etc. Ya los dual core no sirven pa na, excepto pa xupar bateria. Solo el 1% le sacara rendimiento. Con 2.5gb de rom te da pa instalar miles de app jeje. Y 4pulgadas no es muy grande. Y x fuera es bastante bonito en blanco y gris. TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
||||
|
||||
A partir del mes k viene en yoigo sacan el huawei ascend g300 por 160€ en prepago.
Tiene 1ghz con 512mb de ram y 2.5gb memoria interna, y con 4pulgadas. Un movil con estas caracteristicas, dudo k se kede x obsoleto, xk con 1ghz le sobra pa llamar, whatsapp, navegacion, angry birds, etc. Ya los dual core no sirven pa na, excepto pa xupar bateria. Solo el 1% le sacara rendimiento. Con 2.5gb de rom te da pa instalar miles de app jeje. Y 4pulgadas no es muy grande. Y x fuera es bastante bonito en blanco y gris. TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hace tiempo con un xperia ARC (el normal) ya se me cayeron los ***** con un vídeo a 720... Pd: Entre el U y el sola yo me quedaría el sola por las mejoras de sonido, escucho bastante música, más memoria y capacidad para tarjeta SD... aun que no tendría cámara delantera, pero como yo no la uso. Ojo, no sé para tu novia pero para mi los 4GB del xperia U se me hacen cortos y la no posibilidad de ampliar por SD... Eso sí, todo dependería del precio de uno y de otro.
Última edición por free_jad Día 31/05/12 a las 01:32:39. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la htc desire s se ajusta a lo que buscas,y se va a actualizar a ice cream sandwich entre junio y julio,no obstante te dejo un video para que puedas verlo
Espero te sirva,un saludo PD---la htc desire s la tiene actualmente mi novia y esta contentisima Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
@Danirubio, pero no sé yo si le llegará jelly beam... a los xperia por ejemplo seguro, qué menos que una actualización, aunque todo depende de lo que se pueda permitir, claramente.
|
||||
|
||||
Uff, lo de Jelly Bean vete tu a saber, ni siquiera está presentada esa versión de Android y no se sabe a ciencia cierta en qué va a consistir. ¿Has mirado el Motorola Motoluxe? Creo que está un pelín por encima de los 250 euros libre, pero igual con un poco de suerte y búsqueda lo encuentras por algo menos.
|
|
||||
|
||||
El huawei y Motorola en principio descartados, porque si ya me esta costando convencerla de que 3,7 pulgadas no es mucho, imagínate 4. Aunque el huawei es interesante, por lo menos en cuanto a lo que a prestaciones refiere
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por cierto los xperia no llevan ICS, por alguna extraña razón estaba totalmente convencido de que traía ICS...
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|