![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Angel Negro Dual
Saludos a todos, les presento Angel Negro Dual.
La Razon de llamarse dual es porque trae dos escritorios y dos paneles de discado. Esta ROM trae el Manilla 2D v2 de la mega totalmente funcional y en español, ademas trae el Titanium, el usuario puede elegir cual de los dos usar. Tambien trae el HTC PhoneCanvas en español totalmente funcional y sin defectos de interface, el usario puede elegir entre esta opcion y el panel de discado nativo de Windows Mobile. Cambios que trae con relacion a la primera version de Angel Negro. He cambiado el Opera Mobile 10 por opera mini 5.1 que es realmente rapido He actualizado la version de resco Explorer de 8.00 a 8.10 He actualizado ArkSwitch a la version 1.2.0 He actualizado el teclado ezImput v1.5 del HTC Viva por el ezImput 2.1 de la Mega He excluido de forma definitiva PhonExt por razones de funcionamiento pero el que quiera usarlo se lo puede instalar sin ningun problema. He excluido S2U2 pero de igual forma se lo pueden instalar. He incluido un script para activar y desactivar el HTC PhoneCanvas He incluido un programa para configurar el Manilla 2D He realizado un par de moficaciones en el los Tema Aero http://www.megaupload.com/?d=YYBI2068 Última edición por rrcc Día 06/10/10 a las 17:54:50 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a rrcc su comentario: | ||
|
|
si subes algunos pantallazos lo ponemos en el portal tio
![]() |
|
las estoy tomando justo ahora. Listo ya estan puestas las capturas
Última edición por rrcc Día 06/10/10 a las 17:55:59 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rrcc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
wenisimo amigo te pasastes !!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Enorme trabajo compi, te felicito
![]() |
|
GRACIASamigo rrcc por cumplir con lo prometido ya la estoy descargando para instalarla ahorita mismo
|
|
Pone que esta desactivado!!!!!!!!!!!!! podrias arreglarlo? gracias.
|
|
|
Muchas gracias amigo rrcc, se nota tu interes por toda nuestra comuniad.
Sin duda otro gran trabajo tuyo. PD: No tengo activado el boton de dar las gracias para ponerlo en tu post. Ahora mismo la estoy descargando para probarla de inmediato. Cita:
De igual forma, la voy a subir también a otro servidor. ![]() |
|
Listo lo prometido es deuda.
Aquí les dejo un espejo en otro servidor, por si tienen problemas con el de magaupload. ![]() Última edición por mrhapo23 Día 06/10/10 a las 22:45:51 |
|
Muchas gracias amigo!!!
![]() |
|
||||
|
||||
ahhhh q lastima, estoy con muchas ganas de istalar esta nueva ROM (gracias rrcc), pero la bajo y a la hora de abrirlo me da ERROR, me pueden ayudar, gracias.
|
|
que error tipo de error de genera, danos mas pistas.
![]() |
|
||||
|
||||
gracias mrhapo 23, creo que no puedo abrir los archivos .nbh
lo que sucede es que estoy descargando la ROM, a laa hora de abrirlo me indica "el archivo tiene un formato desconocido " |
|
OK, te entiendo.
Lo que ocurre es que el archivo .nbh, es la ROM como tal. No estas haciedo bien el proceso. Si ya tienes las herramientas para cambiar de ROM (OpalCustom..) o por el modo BootLoader, esté es el archivo que deben copiar en la carpeta para realizar el proceso. ![]() |
|
Por otra parte les cuento que he tenido problemas con esta nueva ROM, pero no creo que sea un fallo de la ROM sino de mi dispositivo, ya que cargue la ROM pero no arranca.
Tal vez sea algo que ver con el tema que comentaba el amigo rrcc, con respecto a formatear primero el dispositivo con una ROM oficial, para limpiar todos los sectores de la memoria o algo así. En fin estoy acabando de poner la ROM oficial, para luego poner de nuevo la Angel Dual. Ya les comentaré. ![]() EDITO: Efectivamente el problema se soluciono poniendo una ROM oficial (Gracias amigo rrcc por tus consejos y disculpas por no seguirlos al pie de la letra ![]() ![]() De resto todo bien, ya estoy probando todo. Amigo rrcc, donde podemos encontrar el script para activar y desactivar el HTC PhoneCanvas ? Última edición por mrhapo23 Día 07/10/10 a las 00:17:20 |
|
llevo ya casi 10 horas con la nueva rom y esta perfecta trabaja al 100% cero problema, gracias de nuevo rrcc, otro venezolano satisfecho con tu gran aporte para nuestras vivas...
|
|
El script se encuentra en Menú Inicio\Sistema\Phone Canvas
|
|
||||
|
||||
Bajando, muchas gracias la voy a probar y luego comento haber que tal....gracias rrcc por tus grandes aportes
|
|
|
que mas que decir man, espectacular, te quedo muy buena de pinta y veo que con manila de la mega
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richar.c su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|