HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
Montytoni Montytoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: ONO
Thumbs up Actualizar telefono

Hola buenas, tengo el móvil libre, me gustaría saber si hay alguna manera de que conectando al ordenador el telefono se actualice automaticamente al nuevo sense.
De no ser así me podrías explicar como actualizarlo? O pasarme el post si hay que no lo encuentro
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

entra en Ajustes/Acercade/actualizaciones de software. Ahí lo tienes. Desde le PC que yo sepa no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
entra en Ajustes/Acercade/actualizaciones de software. Ahí lo tienes. Desde le PC que yo sepa no se puede.
Yo llevo haciendo eso desde que se creó el hilo de la actualización y todavía no me ha saltado la actualización. En samsung está el kies que fuerza la actualización, pero en htc no hay nada parecido porque htc sync sólo sirve para música, documentos, contactos... pero no actualiza el firm/software del teléfono. En fin, a esperar.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
Montytoni Montytoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: ONO
Quizás mi problema es que estoy con ONO de compañía y no me salta la actualización así que tendré que rootearme el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 17:29:14
Array

[xs_avatar]
javi84 javi84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S9+

Monty a ver eso no es por que no te valla a llegar, sino por que se actualiza por zonas. Depende de donde sea tu tlf te llega antes o despues. El mio es de UK y todavia no me ha llegado
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
the_difer the_difer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

yo estuve en las mismas, por eso me gusta sony y samsung tiene su programita que lo hace solito todo en la pc pero como ahora soy htc me fui por el modo hardcore lo hice por la room instalada no tenia la opción de buscar actualizaciones y ademas quería tener un room stock sin modificaciones de naaa asi que tienes dos opciones esperar a que llegue la ota o leer de cabo a rabo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 que me ayudo bastante de paso aprendes algo nuevo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por the_difer Ver Mensaje
yo estuve en las mismas, por eso me gusta sony y samsung tiene su programita que lo hace solito todo en la pc pero como ahora soy htc me fui por el modo hardcore lo hice por la room instalada no tenia la opción de buscar actualizaciones y ademas quería tener un room stock sin modificaciones de naaa asi que tienes dos opciones esperar a que llegue la ota o leer de cabo a rabo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 que me ayudo bastante de paso aprendes algo nuevo
Da igual que Sony y Samsung tengan un programa para actualizar y HTC no. Mientras no se libere la actualización para tu zona y modelo no te saltará, independientemente de que sea via OTA o por aplicación de escritorio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 09:24:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /