|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui V4 Español Oficial
Bueno pues por fin a salido la rom miui oficial tanto para lt18i como para lt15i, hay que pasarse por esta pagina: http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3355.0.html, si no recuerdo mal creo que hay que registrarse, hay que aplicarle baseband 70, yo la de la pagina no me la detectaba el flashtool y descargue otra y no me dio problemas, yo la llevo probando 1 dia y la gestion de la bateria esta bastante bien y la fluidez genial, a parte de ningun reinicio ni nada, animaos a probadla por que de verdad merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
La estoy probando y me encanta.
|
|
||||
|
||||
No sirve para bootloader bloqueado ya que necesitas cambiar el kernel, si quereis desbloquearlo alejandrissimo sin dudarlo, yo gracias a el desbloquee 2 terminales sin problemas, la verdad es que la rom es muy buena, hay que tener en cuenta que por ejemplo el soporte para algunos temas no es total del todo pero todo se andara por que va volando, espero haber ayudado
|
|
||||
|
||||
Bueno pues por fin a salido la rom miui oficial tanto para lt18i como para lt15i, hay que pasarse por esta pagina: http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3355.0.html, si no recuerdo mal creo que hay que registrarse, hay que aplicarle baseband 70, yo la de la pagina no me la detectaba el flashtool y descargue otra y no me dio problemas, yo la llevo probando 1 dia y la gestion de la bateria esta bastante bien y la fluidez genial, a parte de ningun reinicio ni nada, animaos a probadla por que de verdad merece la pena
![]() De momento se basa en la versión final Oficial de ICS 4.0.3 por lo que tiene las mismas limitaciones y virtudes, pero a la vez tiene mas opciones y mejor diseño desde mi punto de vista. Y el consumo de bateria ademas de ser óptimo mejora con el tiempo, por lo menos en mi ARC. Ademas es de agradecer el curro que se ha pegado el compañero @trunk que sin tener el ARC/S ha cocinado la ROM Oficial China para que la tengamos en castellano. Última edición por redber Día 29/05/12 a las 20:54:42. |
|
||||
|
||||
¿HDMI? ¿FM? ¿Funciona?
|
|
||||
|
||||
si la traduccion es la de la pagina de crowdin yo colabore en ella
![]() |