|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo llamadas de emergencia
Buenos dias gente, me compre un samsung galaxy mini para regalar a mi padre, el vive en argentina y yo en españa, el tema es que lo rotee le instale cyanogen 7 rc 5.7 y lo libere con el metodo de terminal emulator, y no me reconoce ninguna sim, solo una de movistar, pero las demas no las reconoce pone solo llamadas de emergencia y ni siquiera me deja poner el pin de la sim ni nada..
Alguien con este problema? Alguna solucion?
|
||||
|
||||
Ayuda?
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada del tema?
|
||||
|
||||
Podria ser tal vez porque el modelo es el GT 5570 y no el modelo Latinoamericano GT 5570L te comento el mio es la version latinoamericano y pongo una mod rom y lo pone siempre como GT 5570 y sigue funcionando adecuadamente porque no pruebas instalando una stock rom oficial tal vez asi te reconozca la nueva ubicacion y ya puedas tratar de liberarlo o reconozca la sim del operador a la cual lo has liberado suerte y espero que te sirva la informacion
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Podria ser tal vez porque el modelo es el GT 5570 y no el modelo Latinoamericano GT 5570L te comento el mio es la version latinoamericano y pongo una mod rom y lo pone siempre como GT 5570 y sigue funcionando adecuadamente porque no pruebas instalando una stock rom oficial tal vez asi te reconozca la nueva ubicacion y ya puedas tratar de liberarlo o reconozca la sim del operador a la cual lo has liberado suerte y espero que te sirva la informacion
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Hola , mira en ajustes , acerca telefono , estado el IMEI que puede que se te borrase o modificase ql liberarlo.por hay puede ser el problema
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pos me sale el imei que raro
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
||||||