|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AOSP][2.3.7] LeWa ROM (Beta1)
![]() Actualizando rom, pasando a estado Beta. En esta ocasión,Costinutz32 de XDA (el de BlazR) ha reconfigurado la rom basandose en AOSP 2.3.7 de Mazen, que tiene bugs similares a CM7. Versión en desarrollo. Nadie se hace responsable de los posibles daños en el movil. Qué funciona: ->Wifi ->Bluetooth ->Touchscreen ->Capacitive Keys ->Vibration (Yes, but very weak) ->Internal & external storage ->USB ->GPS ->Camera (front and back) ->Auto Brightness, Rotation ->Compas ->Battery reading ->Usb tethering ->Accelerometer ->Hapic Feedback ->Signal strenght ->Calls ->SMS ->MMS ->Audio ->Radio FM ->Video Recorder ->Video Playback Qué no funciona: SD manager apk (just use any other file manager) Headphone No probado: Tv out Bugs conocidos: Small keyboard:Just use any other keyboard. Usb debugging always shown: Settings>Aplications>Development>uncheck Debugging Notify. Changelog: Código:
--> Beta Changes: -> Added: New Base 3G,Phone calls Fixed Lots of improovements -> Removed: Nothing --> Alpha Released! LeWa-BlazR GoogleApps Mazen's OC Kernel Instalación: 1. Descargar la rom y ponerla en la tarjeta sd. 2. FULL WIPE(factory reset&dalvik cache) 3. Reiniciar en recovery y seleccionar "Install zip from sd card". Elegir el archivo y ejecutar. 4. Reiniciar. Créditos: Mazen por AOSP y el kernel Costinutz32 por portarlo El equipo de LeWa Link XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631791 Última edición por _suke_ Día 28/05/12 a las 02:42:43. |
|
|
||||
|
||||
Capturas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Video: El video es de LeWa Rom, pero en otro movil (el u8800), no en el SGS+) Última edición por _suke_ Día 02/05/12 a las 21:23:26. |
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
||||
|
||||
descargando el cwm.. es la primera vez que veo esta Rom me recuerda al menu del iphone jeje
bueno, ya la estoy probando, aqui dejo lo que ami me parece que no funciona aparte de lo ya dicho la tarjeta sd externa no la lee el idioma solo esta en chino y en ingles va bastante fluida y eso que la frecuencia minima estaa en 122.. Última edición por davidxperia Día 02/05/12 a las 22:59:27. |
|
||||
|
||||
Bueno, es un alpha que se acaba de empezar a desarrollar, asi que es normal que haya tantos fallos.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
||||
|
||||
lo se, y no la he dejado puesta porque no tiene cobertura, por lo demas bastante fluida y me gusta los menus que tiene parecido al iphone, haber si pronto la sacan al español
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado a la versión Beta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|