|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher para Ics
He actualizado mi note a ics que launcher recomendais?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Apex. He probado Touchwiz, Nova, Go, Holo, y me quedo con Apex.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por vanpopel Día 06/06/12 a las 10:43:44. |
|
||||
|
||||
Nova, muy bueno. Una semana con él y me lo quedo. Parecido al del s3
|
||||
|
||||
El apex y nova son prácticamente iguales, prueba y el que te vaya más fluido ;)
|
||||
|
||||
he probado el apex. Muy bueno también y muy parecido al nova, solo que el nova es mas rápido en las transiciones. El apex tiene algunas opciones mas.
|
||||
|
||||
El que viene de fábrica tiene el gran inconveniente de que no se puedes redimensionar los widgets a tu antojo, a su favor juega la fluidez y velocidad de respuesta.
Apex y Nova ganan en funcionalidad y configuración, sin embargo no se mueven tan fluido como el tw. Así es como lo he visto yo... |
|
||||
|
||||
Yo despues de provar a fondo Apex y Nova me quedo con el de serie, y aunque entiendo que puedan gustar más los otros dos exiten dos motivos de peso para no cambiar si:
- Utilizas el calendario de serie porque ni Apex ni Nova puedes integrarlo con widget. - Si primas la eficacia por encima de la forma porque, aunque nova y especialmente apex son muy fluidos, el de serie es más estable y no se relantiza. Y como opinion personal el de serie se adapta mejor a las dimensiones y funcionalidad general del Note.
|
||||
|
||||
SPB por siempre... A veces el Go launcher. Me gusta lo bonito
![]()
|
||||
|
||||
Buenas, hablando de launchers tengo una pregunta algo tonta quizá... al meter un launcher las funciones del s-pen siguen siendo utilizables? por ejemplo: dos clics para abrir s-memo. Gracias
|
|
||||
|
||||
me quedo con nova como launcher y si bien es cierto que no puedes usar el calendario de serie (widget) , con android pro widgets tienes uno que me gusta mas. y al poder dimensionar el tamaño,no veas que bien se ve el calendario en 5x5, jejejeje
saludos, hosse Galaxy Note - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Algunos habeis probado el Mx Home o el SPB Shell 3D? Saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
Cm puedo descargar el touchwiz?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Añado opiniones de los launchers que he probado: - Touchwiz: Bien de fluidez, pero le faltan efectos de transiciones y opciones. - Go Launcher: lo he probado poco, me gusta más la estética ICS, pero me parece bueno. - Nova: Muy fluido en transiciones, visualmente atractivo, pero se queda corto en opciones. Scroll de aplicaciones algo laggeado (tapatalk, whatsapp, dolphin). Modo apaisado deficiente (lag y faltan opciones) - Holo: Estéticamente me gusta, pero no lo veo tan fluido como Nova o Apex. - Apex: Para mí el mejor. Incorpora todas las opciones imaginables y misma fluidez que Nova en modo vertical; si configuro el escritorio en modo apaisado, veo las transiciones menos fluidas. El scroll de las aplicaciones mejor que con Nova, prácticamente perfecto. Ganador: Apex en modo vertical. Última edición por vanpopel Día 06/06/12 a las 10:52:55. |
|
|
||||
|
||||
Para mi Apex por muchas razones, pero principalmente porque es el único que te permite hacer desaparecer por completo el dock de aplicaciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|