|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick como una casa, ayuda!
Resulta que tengo un Samsung Galaxy S al que he intentado rootear sin resultado, hoy vi que habia una promocion para liberarlo gratis con el Omnius for Samsung que no he conseguido que funcione porque no estaba rooteado (tiene la version GingerBread) y buscando como rootearlo me he encontrado con Odin3 v1.7, lo he intentado rootear y me ha dado FAIL.
Ahora enciendo el mobil y me sale un dibujo de un mobil conectado a un ordenador y no puedo hacer nada. Alguien sabe alguna solucion? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Resulta que tengo un Samsung Galaxy S al que he intentado rootear sin resultado, hoy vi que habia una promocion para liberarlo gratis con el Omnius for Samsung que no he conseguido que funcione porque no estaba rooteado (tiene la version GingerBread) y buscando como rootearlo me he encontrado con Odin3 v1.7, lo he intentado rootear y me ha dado FAIL.
Ahora enciendo el mobil y me sale un dibujo de un mobil conectado a un ordenador y no puedo hacer nada. Alguien sabe alguna solucion? Muchas gracias a todos ![]() Lo primero de todo, comprueba que tienes acceso al modo download. Y ya nos dices, saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es como te ha dicho el compi un softbrick de nada.
Descarga desde mi wuala jvu y el kernel cfroot jvu y metelo por odin Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Si, tengo acceso al modo download (volumen abajo, botón encendido, botón menú).
Nonamed, pues voy a mirar lo que dices porque no entiendo ni papa. Voy a buscar por el foro a ver si encuentro lo que dices. Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Aquí esta lo que dice Nonamed:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Sigue el tutorial al pie de la letra, y se solucionara el problema. Saludos! ;) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|