|
||
|
|
||||
|
||||
|
de verdad es todo asi?
he estado mirando para rotear el xperia neo v, lo tengo nuevo, y la verdad que con el galaxy ace en 5 minutos o menos lo tenia ya hecho, pegar un archivo a la sd, abrir el recovery, instalarlo y punto, teléfono roteado y con el superuser
ahora estoy leyendo como rotear este y de primeras me encuentro con bootloaders abiertos o cerrados, y con que hay que flashear rom completa solo para tener root... mi firm es el acabado en 62, por lo que he leído es mas difícil así... no imaginaba que echaría de menos el galaxy ace siendo peor que este pero vaya dificultad que se trae. alguien podría explicarme de forma detallada o la mas que sea mas fácil como hacerlo? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando para rotear el xperia neo v, lo tengo nuevo, y la verdad que con el galaxy ace en 5 minutos o menos lo tenia ya hecho, pegar un archivo a la sd, abrir el recovery, instalarlo y punto, teléfono roteado y con el superuser
ahora estoy leyendo como rotear este y de primeras me encuentro con bootloaders abiertos o cerrados, y con que hay que flashear rom completa solo para tener root... mi firm es el acabado en 62, por lo que he leído es mas difícil así... no imaginaba que echaría de menos el galaxy ace siendo peor que este pero vaya dificultad que se trae. alguien podría explicarme de forma detallada o la mas que sea mas fácil como hacerlo? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho todo root y cwm en 5 mi con ics.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si necesitase hacerlo para ICS que no es el caso solo tendría que buscar algún tutorial que de ICS hay bastantes... Pero a lo que iba. Yo creo que con lo engorroso que es hacer root en el .62 yo casi que lo que haría sería flashear con el flashtool a la .42 rootear con un programita que se llama UnLock Root (lo encuentras gratuito en su pagina web) y actualizar via wifi a la .62 dado que a si no se pierde el root (en contraposición de hacerlo via pc companion o similares)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo...al igual que yo también tienes la 0.62y por lo visto todo son pegas, para rootearlo...supongo que con el paso del tiempo podremos hacerlo fácilmente sin tener que flasear a 0.4...pero sí manda huevos...je je
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengommucho tiempo pero cuando llegue del curro te los pongo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366073
Yo lo sale de aki pero tienes que tener ics instalado es más lo que tardas en buscar todo queen hacerte el root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas vuestras preguntas estan ya respuestas en los foros de nuestro terminal, buscad (mas sencillo si usais el buscador) y leed que esta todo perfectamente explicado para poder realizarlo sin problemas como asi las posibles soluciones a los percances que puedan suceder (aunque decir que la mayoria de problemas suelen ser el no haber leido bien
), animo y dudas que no esten ya resueltas se os aclararan sin ningun problema
|
||||
|
||||
|
vale murphy, el funcionamiento lo se, y te aseguro que lo he leído todo, pero por eso mismo abrí este post...
no hay ninguna forma de hacer root a este móvil sin flashear una rom completa?? tan difícil es?? tampoco hay forma de hacer root a la .62 sin downgradear...? por ultimo y pensando que acabare flasheando...cual es el método mas simple? porque hay tantos métodos? vengo de samsung y allí con odin y sin mucha dificultad se hace, aquí los veo todos los métodos difíciles y según leo algunos dan hasta problemas... cual método sigues tu? cual es mas fácil? que tutorial sigues? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la la version de firmware .62 ke es la ke no se puede rotear, y ke es la ke obliga a hacer esos malabarismos, o flasear la .62 ya roteada, o hacer downgrade a la .42 o subir a ics. Con flastool se hace todo eso bastante rapido y facil.
Tapatalkeando en mi Neo V
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca habia usado flassstoll ese solo WOTAN. y llevo unos diitas asi leyendo y eso... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habieras abierto el boot cuando tocaba, lo usarias un par de veces por semana como estamos haciendo los demas problando kernels. Te lo voy a seguir recordando el resto de tu vida
|
|
|
||||
|
||||
|
vale murphy, el funcionamiento lo se, y te aseguro que lo he leído todo, pero por eso mismo abrí este post...
no hay ninguna forma de hacer root a este móvil sin flashear una rom completa?? tan difícil es?? tampoco hay forma de hacer root a la .62 sin downgradear...? por ultimo y pensando que acabare flasheando...cual es el método mas simple? porque hay tantos métodos? vengo de samsung y allí con odin y sin mucha dificultad se hace, aquí los veo todos los métodos difíciles y según leo algunos dan hasta problemas... cual método sigues tu? cual es mas fácil? que tutorial sigues? ![]() En 3 minuticos...siendo root borraria toda la morralla y a funcionar de maravilla...wonderfull wonderfull...eso e lo q yo hice....y no veas q bien me va! Otra cosa,yo hace poco borre casi todas las appy volví a instalar las q realmente iba a usar....pq la mayoría pecamos e tener apps ocupando memoria y recursos y realmente no se usan...eso es un consejo q yo doy..."lavar"interiormente de vez en cuando nuestro terminal.... Saludos espero haber ayudado en algo... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y que tutorial seguiste para actualizar a ics y luego rotear abelbus? si no te es molestia...pa saber cual has usado y de que forma, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://android.scenebeta.com/tutoria...todo-universal
Este es el tuto para ROOTEAR... Para actualizar a ics....q compañía eres ,o es libre tu móvil? Da más datos...y te podremos ayudar Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://android.scenebeta.com/tutoria...todo-universal
Este es el tuto para ROOTEAR... Para actualizar a ics....q compañía eres ,o es libre tu móvil? Da más datos...y te podremos ayudar Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo el Neo v con Movistar y a través de pc companion me dice que el teléfono ya está actualizado ( tiene Gb)...por lo visto la actualización a ics de Movistar aún no está disponible creo yo...como podría actualizarlo a ics?..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Lo único q vale 2 € ( hace unas semanas era gratis) peto merece la pena 2 eurillos tampoco es tanto... Si lo hicieras así tendrías q ponerle la gingerbread iberia y después CPC companion ya te saldría la actualización de ics...yo lo hice así ... Un saludo...cualquier duda pregunta....;) Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te aconsejo q lo hagas x wotan Server,es una página web donde tienen las roma oficiales,aquí hay varios tuyos de como hacerlo...
Lo único q vale 2 € ( hace unas semanas era gratis) peto merece la pena 2 eurillos tampoco es tanto... Si lo hicieras así tendrías q ponerle la gingerbread iberia y después CPC companion ya te saldría la actualización de ics...yo lo hice así ... Un saludo...cualquier duda pregunta....;) ![]() Cita: Originalmente Escrito por Artisteo
Arribas, el ics va mejor que ginger?? A mi tampoco me marca ninguna actualizacion oficial
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||