|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En México alguien mas tiene llamadas fantasma?
Que tal, desde hace ya un mes que tengo el Lg 3D y pues al día siguiente actualice a Gingerbread y me ha tocado las famosas llamadas Fantasmas
Curiosamente mi hermano compro también el Celular, actualizo y el no ha tenido esas llamadas fantasmas y por eso hago una consulta si alguien mas ha tenido llamadas fantasmas aquí en MÉXICO y si alguien encontró una solución¿? |
|
|
||||
|
||||
pues lamentablemente no hay solucion yo en lo personal he instalado todas las actualizaciones y ninguna lo a solucionado ni siquiera poniendolo en 2G solo me falta probar la 21d pero la verdad ya estoy arto de hacer wipes y luego volver a instalar todo ojala y alguien pueda darle solucion por que al parecer a LG no le importa.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo con telcel y hasta el momento no he tenido problemas con el, al menos no que me haya yo dado cuenta, nadie me ha reclamado por no contestar jejejeje
|
|
||||
|
||||
yo tengo el p925 de at&t liberado con la rom v20p de acura team y cero llamadas fantasma, de hecho desde froyo no sufri de eso.
el unico problema que tenia eran constantes desconexiones de la red, se quitaba totalmente la señal para volver a tener señal unos segundos despues. con la v20p de acura team se soluciono saludos |
|
||||
|
||||
yo tengo el p925 de at&t liberado con la rom v20p de acura team y cero llamadas fantasma, de hecho desde froyo no sufri de eso.
el unico problema que tenia eran constantes desconexiones de la red, se quitaba totalmente la señal para volver a tener señal unos segundos despues. con la v20p de acura team se soluciono saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo tampoco pude actualizar a la V20p se me quedaba trabado en la imagen principal al encender el móvil y tuve que meter la rom stok de telcel en modo dowload el celular pues ya no lo reconocía el upk
la verdad ya estoy harto y mi esposa mas (es la que mas me habla claro) y pues nada mas por que ha visto enfrente de ella misma que me marca y no suena ni hace nada el celular.. pero pues no es agradable que esten marcando y el celular ni responda ni haga nada... lo peor del caso es que ni en Telcel ni en LG saben y asi estaremos hasta un posible actualizacion a ICS que se dara cuando google anuncie su Jelly Bean.... y estaremos con la mirada al cielo pidiendo que esta actualización ya no tenga llamadas fantasma.. pero bueno yo ya lo puse a la orden del día espero mejor se pueda vender y regresare a Samsung que tal vez no es lo mejor pero mínimo me entraban llamadas. Última edición por Neto78 Día 25/05/12 a las 17:07:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|