|
||
|
||||
|
||||
No me cargan las paginas :/
Hola a todos hace varios dias me viene sucediendo que por ejemplo me meto a www.htcmania.com atraves del navegador de la tablet y carga la barra como hasta un 80% y ahi queda y no carga la pagina... ni siquiera una foto...
La unica pagina que me carga es google, pero si por ejempl desde google busco ¨Hyundai a7hd¨ y me sale una pagina de wikipedia, pincho la pagina y pasa lo mismo... Alguien sabe que podra ser... porque no me cargan las paginas :/ ... Ya probe con opera,firefox,puffin,ics+... El unico que me carga es el Chrome pero demora 4 minutos en cargar una pagina ¬¬ y tengo 10mb de internet... Espero que me echen un mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ese problema basicamente es por el receptor wifi q tiene la tablet yo ayer volvi a flashear por si acaso pero sigue igual...
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Alguien mas con el mismo problema |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa como se soluciona un poco es no apagandola... a mi es como he notado un poco que me va mejor, puedes pobrar aflashear otra vez haber q tal pero en principio al no apagarla la cache del wifi esta siempre activa y al no apagar no pierde conexion wifi
Un saludo Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2
||||||
|