|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Control
Buenas, seguramente más de uno piense mal de mi al preguntarlo pero... ¿Qué es el Rom Control? Porque en más de un foro he visto hablar sobre eso y no sé qué es ni lo tengo en mi Rom.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Viene en las roms cocinadas, y sirve para cambiar diferentes aspectos en la rom, visuales, de rendimiento...etc
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Es que he visto que con eso se puede cambiar el aspecto del icono de la batería y me preguntaba entonces sí hay alguna forma con rom stock
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero de stock también se pueden hacer maravillas en cuanto a personalización.
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo instalar una rom cocinada, tienen bastantes mejoras, velocidad, consumo de batería, personalización...etc
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Maravillas?, ¿Como qué?. Porque yo soy capaz de cambiar iconos pero con respecto a la batería solo puedo poner 4 diferentes pero no que vaya cambiando por cada 1% de batería.
|
|
||||
|
||||
![]() Luego están las basadas en CM, son menos personalizables, pero tienes temas que se aplican automáticamente. De momento son versiones que pueden tener bugs, pero va muy fina (AOKP está basada en CM). Y la joya de la corona para mí, Paranoid Android, basada en CM9, por lo que tienes todas sus funciones, y a parte puedes elegir que aplicaciones quieres que salgan en modo tablet o en modo normal, la densidad de pixeles, etc...
![]() |
||||||
|