|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería loca
Escribo esto como última esperanza sino lo mandaré al SAT....
la batería de mi movil hace practicamente lo que le da la gana pasa de 100% a 80% de 80% a 20% luego recupera hasta el 60% ( sí , no me preguntes como pero recupera ) y si lo apagas se pone en 25% y no exagero............... luego cuando se apaga por batería baja lo pones a cargar y te sale que esta al 80 % . Use programas como el batery repair o el batery calibrator y nada ..... MI CONCLUSIÓN . la batería esta mal cojí y compre una nueva y me sigue pasando lo mismo... estoy ahora con criskelo v75 pero me ha pasado con todas las roms que he puesto desde que empezó a pasarme esto ..... Es algo interno ? AYUDA POR FAVOR |
|
|
pues creoo que es mismo telefono si ya as comprado baterias nuevas debe ser el movil mi consejo mandalo sat
![]() |
|
||||
|
||||
la batería de mi movil hace practicamente lo que le da la gana pasa de 100% a 80% de 80% a 20% luego recupera hasta el 60% ( sí , no me preguntes como pero recupera ) y si lo apagas se pone en 25% y no exagero............... luego cuando se apaga por batería baja lo pones a cargar y te sale que esta al 80 % . Use programas como el batery repair o el batery calibrator y nada ..... MI CONCLUSIÓN . la batería esta mal cojí y compre una nueva y me sigue pasando lo mismo... estoy ahora con criskelo v75 pero me ha pasado con todas las roms que he puesto desde que empezó a pasarme esto ..... Es algo interno ? AYUDA POR FAVOR ![]() |
|
||||
|
||||
Pf yo tenia la esperanza de que algún experto en Galaxy's como eres tu Coldfild pudiera responderme a esto ... si a ti te pasa lo mismo abandono
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba algo parecido con una rom que llevaba puesta... pero en cuanto puse MIUI, la batería se carga al 100% y de ahí baja progresivamente hasta el 0%...
mi conclusión es que se debe a algún error en el kernel, puesto que hasta hace nada he llevado casi siempre roms stock y solo me ha pasado en las JVS... yo te recomiendo que, antes del sat, pruebes CM7 o MIUI, cargues el móvil al tope, y luego con el Battery Calibrator lo pasas y le haces 2 ciclos de carga completa... prueba y nos cuentas, casi siempre hay solución antes de mandarlo al sat ![]() además, el cambio constante de rom sin dejar que pase mínimo 1 semana para que se asiente y la batería se calibre origina que la batería se vuelva loca y no vaya como debería ir, que me da que es tu caso... o me equivoco? ![]()
|
||||
|
||||
la batería de mi movil hace practicamente lo que le da la gana pasa de 100% a 80% de 80% a 20% luego recupera hasta el 60% ( sí , no me preguntes como pero recupera ) y si lo apagas se pone en 25% y no exagero............... luego cuando se apaga por batería baja lo pones a cargar y te sale que esta al 80 % . Use programas como el batery repair o el batery calibrator y nada ..... MI CONCLUSIÓN . la batería esta mal cojí y compre una nueva y me sigue pasando lo mismo... estoy ahora con criskelo v75 pero me ha pasado con todas las roms que he puesto desde que empezó a pasarme esto ..... Es algo interno ? AYUDA POR FAVOR ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues creo que se ha solucionado
![]() 1.Seguí los pasos para poner CyanogenMod como última esperanza 2.Lo puse y estuve todo el día con ella hasta que se agoto la batería. 3.Seguí los pasos de la Rom de Kabuki para calibrar la batería : Para calibrar la batería: Gastarla entera, cargar 100% con el móvil apagado, arrancar y esperar a que marque denuevo 100%, apagar y entrar en CWM (Sin desenchufar) Borrar los batery Stats.bin y reiniciar, desenchufar del cargador y ya la tendremos calibrada! (Recomendable volver a gastarla al 100% antes de la sigiente carga y volver a cargarlo al 100% con el movil apagado.) Por ahora llevo todo el día y esta en el 80% =) mañana comprobaré si es cierto que se ha solucionado |
|
||||
|
||||
y bien....que tal hoy @MatyHuescar?
|
||||
|
||||
Lo tuve que llevar a la garantia @Golfo T_T
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
matyhuescar esta en lo correcto, si una vez haciendo eso(wipe battery stats despues de hacer los pasos de carga y descarga), el telefono te sigue haciendo la misma locura, olvidate y mandalo
|
![]() |
![]() |
||||||
|