|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda ROM para toda la vida
Bueno compañeros, voy a cambiar mi HD2 por una trophy para explorar wp7 más a fondo y recibir con los brazos abiertos wp8
![]() Pd:ya me despedire bien del foro cuando sea definitivo ![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
MIUI es muy recomendable en el foro de miui.es esta la ultima estable en castellano y ami me fue muy bien..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok creo que me decantare por miui, es de Orange. Algún consejo de que radio ponerle?
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo intentaría MIUI, con 2.08.50
|
||||
|
||||
Yo no he probado la MIUI, pero la Nemesis va de escándalo también. Deberías probarla antes de decantarte. Ha sido la ROM que más tiempo ha estado en mi teléfono con diferencia, y creo que voy a volver, pues no he visto ninguna que funcione tan bien como ella.
Saludos. PD: voy a tener que probar la MIUI de la que habláis, pero es que últimamente no doy abasto con tanta ROM. |
|
||||
|
||||
Yo no he probado la MIUI, pero la Nemesis va de escándalo también. Deberías probarla antes de decantarte. Ha sido la ROM que más tiempo ha estado en mi teléfono con diferencia, y creo que voy a volver, pues no he visto ninguna que funcione tan bien como ella.
Saludos. PD: voy a tener que probar la MIUI de la que habláis, pero es que últimamente no doy abasto con tanta ROM. ![]()
|
||||
|
||||
A mi, después de mucho cambiar y buscar, me va fenomenal la Energy 3.15.2012 SesationX Lite version. La encontrarás en el foro un poco más adelante.
Tiene Sense 3.5 que funciona de lujo. Saludos |
|
||||
|
||||
Esa ya la probe y me daba problemas al arranque,se podía tirar dos minutos para encender
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|