|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Metí el Mini a la lavadora!
...
Pues eso, soy tonto... ¿Me lo cubrirá la garantía o algo? Le puse a secar al sol, pero tiene agua dentro de la pantalla... ¿Hay alguna posibilidad de que reviva? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metelo en arroz con las partes separadas, es decir, saca la bateria y la tapa y lo pones todo disperso. Y yo creo que la garantia no lo cubre porque ha sido problema culpa del usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ese tipo de accidentes es por lo que las compañías ofrecen un seguro móvil. Has lo que ya te han sugerido, pero procura desarmarlo todo lo posible. Si te quedas sólo con la placa mejor que mejor.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambienes me ha pasado eso pero enseguida lo puse a secar y luego lo meti en arroz. Y hasta ahorita me funciona. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Última edición por edu14.10 Día 11/05/12 a las 16:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo metí en arroz. Lo que no hice fué desmontarle, por que en caso de que reviva pierdo la garantia...
Metela en arroz eso adsorbe la humedad del Telefóno. Luego de eso llevarlo al servicio y has valer tu garantía.
A mi tambienes me ha pasado eso pero enseguida lo puse a secar y luego lo meti en arroz. Y hasta ahorita me funciona. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no enciende ni entra en modo recovery ni download y si tampoco lo detecta el ordenador puedes decir que fue un brick con el ROM Manager :P
Eso si, como le desmonten y vean agua... ;P
|
|
Si lo llevas no digas que es un brick con ROM Manager porque te dicen que nanai, haz como yo, que un día se apagó y no volvió a encenderse pero cuando le cambien la placa base y vean agua las ha jodido, espera a que se seque del todo y bien y ya lo decides a llevarlo
Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini
|
||||
|
||||
|
no lo cubre, de hecho ni siquiera tienen que cambiar la placa base bajo la batería tiene una etiqueta/estampa (no se tu caso, pero en el mio es blanca con "x" moradas) que cambia de color al estar en contacto con el agua y así anulan garantías
eso me dijo un amigo que trabaja en telefónica prueba lo del arroz |
|
|
|
Yo me refiero a que si le dices que no te enciende, brick... o algo de eso, la reparación consiste en la sustitución de la placa base del terminal, si les dices eso, puede que al desmontar para sustituir la placa encuentren agua y fuera chollo
PD:La mayoría de Minis que están en el SAT es por que no encienden (ROM Manager), la gente de Samsung no se huele nada?
|
|
|
|
Pero claro, como no pueden saber si ha sido por ROM manager o por fallo del teléfono, pues los tienen que arreglar jejeje mejor para nosotros
Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini
|
||||
|
||||
|
No es que vean agua, los teléfonos suelen llevar una pegatina que cambia de color cuando entra en contacto con el agua. Por tanto, garantía anulada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|