|
||
|
||||
|
||||
Actualizar terminal
Buenas foreros! Soy bastante novato en esto.... Fijaros que me e enterado estos días de que para actualizar mi mvl necesito conectarlo a Kies....
Pues me lo he instalado y conectado el mvl y me dice que no hay actualización para mi mvl...pero si no lo e actualizado nunca! Es eso posible? Muchas gracias compañeros Sent from my iPad3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si quieres ayuda nos tendrías que decir que firmware y versión llevas. Por kies la última versión debería ser 2.3.6 xxkpq / xxkpu si es libre o xxkpr si es movistar (las otras compañías no lo sé... Dinos que tienes y a partit de allí te vamos contando. ;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas foreros! Soy bastante novato en esto.... Fijaros que me e enterado estos días de que para actualizar mi mvl necesito conectarlo a Kies....
Pues me lo he instalado y conectado el mvl y me dice que no hay actualización para mi mvl...pero si no lo e actualizado nunca! Es eso posible? Muchas gracias compañeros Sent from my iPad3 using Tapatalk ![]() ![]() Como te comentó cat_cat, es útil que nos digas la siguiente información: ¿Qué operador movil tienes? En tu movil vete a Ajustes -> Acerca del teléfono, y de la lista que sale escríbenos aquí la siguiente información: Versión del firmware: Versión de la banda base: Versión del kernel: Número de compilación: Con eso, ya te podremos decir alguna cosa. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas... No sabia que el operador influía en esto... Os comento:
Operador: yoigo Firmware: 2,2,1 Banda base: I9003XXKB1 Kernel: 2,6,32,9 root@SE-S608 # 1 Compilación: FROYO.BGKB3 Un saludo Sent from my iPad3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por hectito17 Día 15/05/12 a las 15:27:14. |
|
||||
|
||||
Y no te sale actualizacion seguramente porque yoigo no tendrá actualizaciones disponibles, por kies solo puedes actualizar a las versiones de la operadora y con odin puedes actualizar las versiones universales que ha sacado samsung por ejemplo kpq y xku.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
muchas gracias lo probaré
|
|
||||
|
||||
Para mí, flashear por Odin, una vez que estás seguro de lo que haces, es mucho más seguro que Kies.
Kies es la mayor castaña que parió la madre informática. Será muy automático y todo lo que quieras, pero he visto más problemas en móviles por culpa de Kies que de Odin. |
|
||||
|
||||
Miguel. No conocemos muy bien cómo están las leyes en nuestro pais jajaja Pero si es seguro, que probablemente te pongan muchas pegas los de yoigo si les llevas el móvil y ven que no queda nada de yoigo en su interior... es decir, que te podrían anular la garantía ;)
|
|
||||
|
||||
Miguel. No conocemos muy bien cómo están las leyes en nuestro pais jajaja Pero si es seguro, que probablemente te pongan muchas pegas los de yoigo si les llevas el móvil y ven que no queda nada de yoigo en su interior... es decir, que te podrían anular la garantía ;)
![]() |
|
||||
|
||||
de yoigo la verdad que no me queda nada porque tuve problemas al principio, me lo formatearon y me lo devolvieron con el sistema de movistar..... ahora que me acuerdo......
no se si eso cambia algo.... |
|
||||
|
||||
Entonces estudiate este tutorial. El firmware que tienes es Froyo 2.2.1 (XXKB1), y siguiendo el tutorial de B_Turbo puedes llegar a Gingerbread 2.3.6 (XXKPU).
En Gingerbreard con nuestro terminal hay un problema con las notificaciones, que se soluciona flasheando uno de estos kernels: vurrutKer v9.1 BAM custom Kernel beta13 UC Kernel v13 El enlace al tutorial de B_Turbo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Leelo, y si hay algo que no entiendas, nos preguntas antes de ponerte manos a la obra. |
|
||||
|
||||
Entonces, si crees que el teléfono ya no está en garantía, o si no te importa perderla después de todo, estudiate el tutorial de B_Turbo. El firmware que tienes es Froyo 2.2.1 (XXKB1) con una compliación de Movistar (BGKB3), y siguiendo el tutorial de B_Turbo puedes llegar a Gingerbread 2.3.6 (XXKPU, stock oficial de Samsung sin personalizaciones de operadora).
En Gingerbreard con nuestro terminal hay un problema con las notificaciones, que se soluciona flasheando uno de estos kernels: vurrutKer v9.1 BAM custom Kernel beta13 UC Kernel v13 El enlace al tutorial de B_Turbo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Leelo, y si hay algo que no entiendas, nos preguntas antes de ponerte manos a la obra. ------ Buf, me he hecho un lío al editar... lo siento por el post duplicado... |
|
||||
|
||||
Tranquilo....
Pues con mas tiempo lo leeré y si tengo dudas os digo Muchas gracias de verdad! Sent from my iPad3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
tiene razon kikejulia x kies es lo peor qe hay actualizarlo x ahi
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que dice kikejulia es lo mejor. Yo tenía 2.3.6 KPR de Movistar, seguí el tuto de b_turbo y ahora tengo la KPU de Samsung libre y limpia aunque tuve que flashear tres veces porque a la primera no funcionó la cámara de video. La segunda tuve error en el restore del formateo Ext4. A la tercera se arregló la cam (no he formateado Ext4) y lo mejor de todo, funcionan las notificaciones y además Kies me reconoce el terminal y la versión (dice que es la última). Creo que la próxima actualización (cuando la haya) la podré hacer por Kies. Esto es lo que hay. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Madre mía os leo y me parece chino jajaja ja... A ver que sale
Muchas gracias! Sent from my iPad3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No nos leas a nosotros, lee con calma (varias veces) el tuto de b_turbo que te hemos dicho.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo que decir que mi primer i9003 me lo cargué por flashear una ROM del i9000 (por lo que he leído muy común a mucha gente que no está prestada a leer bien jejeje)
Lo curioso es que el teléfono encendía y funcionaba bien, pero al cabo de x minutos, se quedaba la pantalla negra con las leds encendidas y tenía que sacar la batería. No tenía nada en absoluto de Yoigo. Lo llevé al The Phone House, lo encendieron, lo miraron y me cambiaron el teléfono por otro alegando que sería un defecto de fábrica. No sé si les di pena y dijeron bueno por una vez jejeje o si fui afortunado y coló ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|