Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/12, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
slolom slolom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
algo raro le pasa a mi galaxy!

Estaba intentando instalar una rom pero me daba siempre fallo 1815 el odin de tanto intento sin darme cuenta quité el cable usb y no se que estaba haciendo que de repente salio una imagen de un movil con una señal de peligro en medio y un ordenador, que es esto?? ya no me deja arrancar el movil. Solo puedo abrir el downloading pero lo que ponga del odin me da error, que hago? puedo poner al menos una rom oficial?? ayuda por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/12, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Cual es el error exactamente, no pone nada más?
Prueba con otro puerto usb y a meterle la jvu oficial de mi firma (rom stock) a ver que pasa compi

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/12, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
slolom slolom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
pues me sigue poniendo el mismo error de antes, can't open the specified file. (Line 1815)
lo ponga en el puerto usb que lo ponga, no podria instalar aunque fuese un firmware oficial?
donde lo puedo encontrar, es que ni siquiera me deja iniciar el movil, solo downloading.
Lo otro que sale en la pantalla del movil es el movil como conectando al pc pero con una señal de emergencia en medio ='(
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/12, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
slolom slolom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
mea culpa. No estaba poniendo el archivo .pit
a ver como acaba la cosa u_u
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/12, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por slolom Ver Mensaje
pues me sigue poniendo el mismo error de antes, can't open the specified file. (Line 1815)
lo ponga en el puerto usb que lo ponga, no podria instalar aunque fuese un firmware oficial?
donde lo puedo encontrar, es que ni siquiera me deja iniciar el movil, solo downloading.
Lo otro que sale en la pantalla del movil es el movil como conectando al pc pero con una señal de emergencia en medio ='(
Tienes un semibrick,pasate por este hilo...Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento

Si tienes acceso al download no es un problema asi que o estas metiendo archivos incorrectos en Odin o tienes un problema de drivers(si no te aparece en amarillo la primera casilla de Odin)Asegurate de ambas cosas,en la segunda linea de mi firma tienes un Tuto estupendo para flashear la JVU stock,siguelo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/12, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por slolom Ver Mensaje
mea culpa. No estaba poniendo el archivo .pit
a ver como acaba la cosa u_u
No te habia leido....Anda que ya te vale.Jajaja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/12, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
slolom slolom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Bueno por fin lo instalé todo, y sin ningun error, el caso es que ahora siempre esta iniciando la pantalla GALAXY S.
se enciende... se apaga... se enciende lo mismo... se apaga...
Solucion por favor?

Edito: esto me pasa desde que puse el kernel del tutorial CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip

Última edición por slolom Día 18/05/12 a las 16:44:57.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/12, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por slolom Ver Mensaje
Bueno por fin lo instalé todo, y sin ningun error, el caso es que ahora siempre esta iniciando la pantalla GALAXY S.
se enciende... se apaga... se enciende lo mismo... se apaga...
Solucion por favor?
Entra al recovery y haz un wipe data,sino se soluciona flashea otra vez.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/12, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Instala la JVU antes de meter la JW4
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/12, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
slolom slolom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a todos, no funciono nada, seguia igual. Asi que no llegué a instalar el kernel, ya que en ese punto es donde se vuelve loco. Lo he dejado con la JW4 y marchando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/12, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Solo envío este mensaje para agradecer, aunque no sea problema mío, la cantidad de peña que ayuda a los demás a salir de los problemas, cómo otras veces me habéis ayudado a mí.
Muchas gracias por ser tan atentos.

Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario:
  #12  
Viejo 18/05/12, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Nos alimentamos de eso! Jajaja
Es broma, es el espíritu htcmaniaco, contagia.

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/05/12, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Otro problema solucionado. Es increíble!
Saludos.

Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /