|
||
|
||||
|
||||
Ayuda ZTE skate muerto en el Rooteo
¡¡¡ SOCORRO !!!, El telefono no me arranca. Despues de intentar rootearlo y quedarse colgado a la mitad me pasa esto:
Sale la pantalla inicial de zte, luego el androide verde que tarda un momento en irse pero cuando comienza a aparecer la animacion de zte Skate, esa del circulito azul, se queda ahi colgado y es como si reiniciara una y otra vez la animación. que puedo hacer, ayuda plissssss. |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ SOCORRO !!!, El telefono no me arranca. Despues de intentar rootearlo y quedarse colgado a la mitad me pasa esto:
Sale la pantalla inicial de zte, luego el androide verde que tarda un momento en irse pero cuando comienza a aparecer la animacion de zte Skate, esa del circulito azul, se queda ahi colgado y es como si reiniciara una y otra vez la animación. que puedo hacer, ayuda plissssss. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265337 |
|
||||
|
||||
Sea el movil que sea, si tiene android entra en modo CWM, ( vol - y encender ) y haz wike cache, data....ahora nor ecuerdos que wipes eran, pero el importante es wike system, luego das a reboot y nos comentas
|
|
||||
|
||||
Si wipea System el móvil obviamente no arrancará.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al final que se sabe? A mi me ha pasado lo mismo :/
|
|
||||
|
||||
Bueno, la cosa es que no encontré solución de ninguna de las maneras y envie el movil para que me lo cambiaran(tenia pocos dias), cosa que sucedi sin ningún problema.
ya lo tengo nuevo y hasta que no salga un sistema de roteo fiable para el Skate no lo toco jeje, de todas formas el movil trae un montón de porquería de la operadora y sería interesante poder quitárselo. Quiero agradeceros las molestias que os tomasteis intentando darme una solución, gracias a todos de corazón. P.D. Seguiremos investigando |
|
||||
|
||||
Dais miedo de intentarlo cuando poneis estos temas....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de pensarmeloun rato, (varios dias jeje, para que se me quitara el primer susto) ya está listo, con este metodo resulto facil y sencillo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 Un monton de gracias a painkiller_93 y a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Despues de pensarmeloun rato, (varios dias jeje, para que se me quitara el primer susto) ya está listo, con este metodo resulto facil y sencillo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 Un monton de gracias a painkiller_93 y a todos. ![]() ![]() Gracias por compartit tu experiencia
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues a mi si que se me ha muerto. Estoy intentando recuperarlo con el tutorial de recuperar el zte blade, pero en cuanto llego al punto de cambiar el COM 16 po el COM 42 (que es el mío) me da error.
PUNKORED, por favor, te he enviado mensaje privado a ver si me puedes echar una mano. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias painikiller, lo acabo de realizar. Se hace todo correctamente, dice que se instala la última versión, pero al reiniciar el móvil, aparece el muñequito verde y seguido el fondo gris con las letras FTM, no pasa de ahí.
Estoy desesperado.¿ No hay ningún tutorial de recuperación como en el ZTE BLADE? ¿A nadie mas le ha pasado? Edito: en otro hilo, "Nacho5777" parece que tuvo el mismo problema y finalmente lo solucionó. Si lo conocéis alguien le podéis pedirle que se pase por aquí, esto es una agonía!. ¿Sabéis alguno como se mete una rom genérica con el FTM flash Tools? Una ayuda por favoooorrr Última edición por calamar_dj Día 04/02/12 a las 00:49:37. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|