|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IMPRESCINDIBLE-Manual interno oficial HTC de reparacion de Diamond
hola
Buenos, pues os pongo el enlace a un material muy curioso se trata de un manual interno oficial de htc, entiendo para servicios tecnicos, etc del desmontaje y reparacion de la diamond Esta super bien porque viene todo paso a paso y perfectamente ilustrado y explicado con fotos tambien se trantan remas como re-flsahear una diamond y muchas cosas mas Ya os digo, a mi me ha resultado curiosisimo y supongo que para ek que tenga mas idea que yo de hardware le puede resultar muy util (en ingles) Espeor que lo disfruteis todos http://www.megaupload.com/es/?d=XP3N61HS un saludo vierco |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vierco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente aporte, muchas gracias por compartirlo, nunca esta de mas tener informacion de como reparar nuestras maquinas jeje.
|
|
||||
|
||||
hola
Buenos, pues os pongo el enlace a un material muy curioso se trata de un manual interno oficial de htc, entiendo para servicios tecnicos, etc del desmontaje y reparacion de la diamond Esta super bien porque viene todo paso a paso y perfectamente ilustrado y explicado con fotos tambien se trantan remas como re-flsahear una diamond y muchas cosas mas Ya os digo, a mi me ha resultado curiosisimo y supongo que para ek que tenga mas idea que yo de hardware le puede resultar muy util (en ingles) Espeor que lo disfruteis todos http://www.megaupload.com/es/?d=XP3N61HS un saludo vierco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bien vierco,,como siempre
![]()
|
||||
|
||||
Bajando, gracias amigo
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el aportazo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola muy bueno tu aporte Vierco, muchas gracias
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
ya nos vale .........
![]() callaos todo que no se entere mi nena .shshshsh ![]()
|
||||
|
||||
no te preocupes,,nos ha pasado a todos
![]()
|
||||
|
||||
![]()
He subido el link a la zona de descargas, con créditos para Solecin,
![]() jejeje. Estamos haciendo unos cambios en la zona de descargas para que sea más fácil encontrar cositas, ya os contaremos, S2.
|
||||
|
||||
muchas gracias Solecín y Vierco! espero no tener que desarmarla nunca pero siempre está bien tener este manual por lo que pueda pasar.
gracias! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. A mí me da miedo coger hasta el destornillador pero si alguna vez .....
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Alguien tiene experiencia con el cambio de pantalla y touch sensor?? ya que en el citado manual no se enseña cambio de estos dos muy importantes componentes ![]() Gracias saludos |
|
||||
|
||||
Cojonudo Vierco
Ya mismo lo estoy descargando. Muchas gracias por compartir esta información ![]() Edito: Pedazo de manual ahora que lo he visto! Muy completo! Última edición por jimmy_closed Día 08/12/08 a las 21:48:49. |
|
||||
|
||||
Esta en inglessssssss!!!!!
My inglish is very very basic jejjeje y en castellano?? Buen aporte de todas formas, gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|