|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la calibración de batería
Un par de consultas acerca de la calibración de la batería cuando metes una nueva rom:
1. Sé que hay que calibrarla cuando esté al 100% pero antes de cargarla hasta el 100, hay que dejarla descargar hasta el tope hasta que se apague? Es que tengo entendido que estos smartphones no es conveniente dejarlos descargar del todo. 2. Es preferible calibrar la batería con el wipe battery del recovery o con la aplicación de battery calibration? Gracias ;) Última edición por Monchou2 Día 25/05/12 a las 15:11:40. |
|
|
||||
|
||||
Yo es que no me hablo con estas cosas....
Hay muchos hilos donde hemos dado info sobre el tema. Visita batteryuniversity.com es una buena referencia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El método que elijas da igual, Wipe o borrar manualmente el archivo.
Descargas completamente el terminal, lo cargas al 100% y lo dejas que se descargue sin apagar el telefono o reinicios, es decir, una descarga total y continua.
|
||||
|
||||
Muchas gracias alexis. Lo haré de esa manera pues.
|
![]() |
![]() |
||||||
|