HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/09, 03:52:11
Array

[xs_avatar]
kayashi kayashi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc viva

Mi HTC VIVA no encuentra informacion del operador telefonico

Saludos a todos,

Desde hace un tiempo tengo una Htc Viva, muy bacana, por cierto, le he colocado varias roms, solo con el animo de probar rendimiento y esas cosas, actualmente la tengo con WM 6.5 v16.. y con la ayuda del baterystatus le tengo corriendo a 247Mhz.

El asunto con el cual quiero que me ayuden es el siguiente, desde que la compre solo he podido hacer 3 llamadas con ella, porque nunca encuentra informacion del operador de celular de mi sim card.

Con el baterystatus puedo ver que tiene el 100% de señal del operador pero aun asi no encuentra informacion.. y siempre se queda en buscando o searching.

La pregunta es.. sera que tiene algun bloquedo tipo sim lock o alguno de esos.?.. como puedo saberlo?.. de ser asi, porque he podido hacer esas llamadas?.

Ojala alguno de ustedes sepan.. y me puedan colaborar..
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 00:29:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /