|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo importar contactos de Nokia al Ace???
No encuentro la opción para importar los contactos de mi Nokia 5800 al Samsung Galaxy Ace. En la Htc había una opción para sincronizar ambos móviles y pasarlos por BT pero en este Samsung no veo dicha opción...
¿Cómo importo los contactos de Nokia??? |
|
|
||||
|
||||
Fácil
Es muy fácil, ve a KIES, conecta tu Galaxy Ace, ve a la Ventana contactos (En kies), ve a la opción de importar contactos y seleccionas NOKIA. Desde ahí sigue los pasos que te muestre el programa o importa la lista de contactos de tu antiguo móvil...
|
|
||||
|
||||
He logrado instalar el KIES y al importar el archivo .CSV con los contactos de Nokia, me da error, dice que el archivo .CSV está mal...
Ni idea de que más puedo hacer. Vaya plan. |
|
||||
|
||||
Bueno la otra opción, que puedes usar es importar tus contactos a tu cuenta de gmail el *.csv y luego sincronizar con el movil tu cuenta.
|
|
||||
|
||||
Si es la misma tarjeta sim o de la misma compañia o tienes un movil libre puedes hacer lo siguiente:
Si es la misma sim: Vete al nokia y copiale los contactos de la memoria a la sim Si es otra sim, pero de la misma compañia o si el nokia es libre, copia los contactos a la nueva sim Si no, buscate un movil libre, copia los contactos del nokia a la sim que tenias antes, coge la sim antigua con los contactos copiados y copialos en el movil libre, despues coge la nueva sim y copiale los contactos desde el movil libre. Es un poco lio, pero espero que te sirva ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo que utilice en su momento era una aplicación llamada Youlu ( http://www.youlu.com ) amí la verdad que me saco de mas de un apuro.. y está tanto para symbian com para android.
|
![]() |
![]() |
||||||
|