|
||
|
||||
|
||||
Launchers
Hola me pueden recomendar algun launcher bueno que no sea ni adw ni go porque ya los e aborrecido los 2... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sslauncher es un poco diferente a los demás y va muy fluido
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Descargate el launcher del xperia s va muy muy muy fluido y es muy bonito si lo quieres dime y te mando un link
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el que me gusta es el 360 launcher, esta en chino pero en el foro puedes encontrar la traduccion
|
|
||||
|
||||
para mi el mejor es el spb shell 3d
|
|
||||
|
||||
Pues concuerdo con yael2000 el launcher del xperia s es muy bonito muy fluido no es muy personalisable pero de todo lo demas es el que menos ram consume antes del zeam ...
|
|
||||
|
||||
El ADW Launcher Se ve Muy Bien. Fluido, Muy Personalizable y Con Temas. Y Consume Muy Poca RAM.
Yo Recomiendo el ADW Launcher EX para Más Personalizacion. Pero eso Si es de Pago |
|
||||
|
||||
Ahora estoy usando LauncherPro y me gusta mucho, me dijeron que el ADW Ex es muy bueno tambien pero vi posts que dicen que no se le da bola (hace 4 meses que no sacan una actualizacion).. El go launcher no te lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo el ilauncher pro porque es estilo iphone,es fluido,puedes crear carpetas,puedes cambiar los iconos por la imagen que tu quieras y lo mejor el icono del calendario se cambia todos los díaz como en un iphone.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
probe el nemus pero me ocupaba mucha memoria comparado con el adw ex (el que estuvo a 10 centimos), como 20 mb de diferencia
despues pruebo nuevamente para confirmar, ya que aun lo tengo instalado |
|
||||
|
||||
Es bueno el ILAUNCHER??que tal de consumo?consume mucha bateria si lo cargas de witgets el escritorio
Gracias |