|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me notifica cosas
Wenas. Tengo el Galaxy Ace hace 2 semanas y las notificaciones del Whattapp, El androide libre y el E-Mail van a la perfeccion. Pero las del apalabrados y el Facebook nada de nada.
Lo tengo todo bien configurado y no logro nada con éstos dos. Tengo compañeros que tienen el Samsung Galaxy S I y el II y a ellos les van a la perfeccion. Alguien sabe que estoy haciendo mal o es que el Ace es así. Gracias de antemano. Ah una cosa más, si estoy quitando cada dos por tres el "3G" el contador de tiempo que tenga puesto para "actualizar notificación" cuenta a partir de cuando vuelvo a conectar el "3G" o no va asi? Gracias por vuestra paciencia y atencíon y perdon por el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
Wenas. Tengo el Galaxy Ace hace 2 semanas y las notificaciones del Whattapp, El androide libre y el E-Mail van a la perfeccion. Pero las del apalabrados y el Facebook nada de nada.
Lo tengo todo bien configurado y no logro nada con éstos dos. Tengo compañeros que tienen el Samsung Galaxy S I y el II y a ellos les van a la perfeccion. Alguien sabe que estoy haciendo mal o es que el Ace es así. Gracias de antemano. Ah una cosa más, si estoy quitando cada dos por tres el "3G" el contador de tiempo que tenga puesto para "actualizar notificación" cuenta a partir de cuando vuelvo a conectar el "3G" o no va asi? Gracias por vuestra paciencia y atencíon y perdon por el tocho ![]() ![]() Las notificaciones del facebook nunca han funcionado, yo agregue el numero de telefono entonces cuando alguien me habla o publica algo en mi muro o me etiquetan me llega la notificacion de gmail, y para el chat de facebook y msn tengo ebuddy que siempre esta activo. |
![]() |
![]() |
||||||
|