|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vaya parece que se dan cuenta en algo e indemniza.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
esque para que quede claro,posteo lo malo por lo que me hicieron ami,y a unos compañeros del foro,y sin contar los de afuera.y donde kieres que lo poste,donde las rooms?xd.porque parece que esta operadora verde,os paguen por defender,vaya tela.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y a todo esto,e puesto una noticia que yo no sabia y e dado mi opinon,y antes de que salgan los leones de pepe,que cierren el post y tema zanjado.
![]() |
|
||||
|
||||
Se os va la pelota, sois peor que hooligans, que falta de respeto
![]()
|
||||
|
||||
Tanto unos como otros, pero bueno, cada uno tiene su opinión tanto a favor como en contra, lo único que no hay que perder son las formas hombre ... aquí nadie es pelota, si uno está contento con el servicio que dan pues lo dice y si otro no está contento pues es lógico que se queje ...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo e dado una opinion,y una noticia que no sabia,y no compares unos aficionados gamberros,que en esto xd.
|
|
||||
|
||||
Tanto unos como otros, pero bueno, cada uno tiene su opinión tanto a favor como en contra, lo único que no hay que perder son las formas hombre ... aquí nadie es pelota, si uno está contento con el servicio que dan pues lo dice y si otro no está contento pues es lógico que se queje ...
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno tema zanjado em,que ya es suficiente,que no cunda el panico.
![]() |
|
||||
|
||||
Genial que hagan esto, con esto consiguen tener contento a sus clientes y que clientes quemados de los timadores de robafone, vomistar u oranch empiezen a mirar el pasarse ahi
![]()
||||||
|