|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo desbloqueo de raiz ¬¬
Pues eso amigos, el telefono de mi chica de pronto con solo apretar la tecla de power o la de en medio se prende pero desbloqueado, mi pantalla de bloqueo de raiz o la de samsung no la tengo. Ya cheque en seguridad y si le quiero poner desbloqueo facial tampoco me lo activa es decir le pongo cualquier forma de bloquear al movil y nada de nada
![]() ![]() Le meti limpia la ICS LPH, la LPG y nada de nada ![]() Muchas gracias!!! ![]() P.D De hecho algo raro que note es que si lo quiero apagar y aprieto el de power, inmediatamente se apaga, ni siquiera me apareceel menu de apagar , reiniciar etc ![]() Última edición por newsaint Día 17/06/12 a las 05:17:36. |
|
|
||||
|
||||
Help!
![]() |
|
||||
|
||||
Las has metido limpias limpias? osea haciendo todos los formats?
|
|
||||
|
||||
Tienes copia de la efs?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si compañero he hecho los formats o si me pudieras aconsejar algun proceso eficiente para realizarlo total ya lo tengo limpioo jeje y si tengo tambien mi respaldo de efs que mas le podre hacer? Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues eso amigos, el telefono de mi chica de pronto con solo apretar la tecla de power o la de en medio se prende pero desbloqueado, mi pantalla de bloqueo de raiz o la de samsung no la tengo. Ya cheque en seguridad y si le quiero poner desbloqueo facial tampoco me lo activa es decir le pongo cualquier forma de bloquear al movil y nada de nada
![]() ![]() Le meti limpia la ICS LPH, la LPG y nada de nada ![]() Muchas gracias!!! ![]() P.D De hecho algo raro que note es que si lo quiero apagar y aprieto el de power, inmediatamente se apaga, ni siquiera me apareceel menu de apagar , reiniciar etc ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sino siempre puedes flashear una ROM Gingerbread y verás que funciona el movil perfecto o CM9 tambien funciona, si no me equivoco es sólo con ROMs STOCK ICS. |
|
||||
|
||||
Hola,yo también tengo el mismo problema,he probado el copiar la carpeta imei a la carpeta efs pero no me ha dado resultado,dicen que lo mejor es sustituir la carpeta efs porque puede estar corrupta,un saludo
edito para decir que he vuelto a eliminar la carpeta imei,la he vuelto a instalar en efs reinicio y.....ALELUYAAAAAAAAAA madre mía el tiempo que llevaba con este problema,muuuuchas gracias de verdad,por cierto,se supone que ahora puedo hacer copia de la carpeta efs porque esta bien no? me refiero que ahora no esta corrupta,lo dicho un saludo y GRACIAS Última edición por RUFRU Día 17/06/12 a las 23:41:17. |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros lo voy a intentar el dia de mañana y les comentare
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, segui tus indicaciones y en efecto lo pude solucionar ![]() bueno tema solucionado y si gustan pueden cerrar el hilo, graaaaacias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a juanjose780 descomprimi el archivo, reinicie y listo
![]() |
|
||||
|
||||
siento relanzar un tema pero es que he probado esto y no me funciona, desde borrar efs por dentro y poner los 4 ficheros indicados, despues copiar la carpeta imei y asi y de todas formas no me sale el pin
ami me salio el problema de repente, ya teniendo instalado la rom desde tiempo |
![]() |
![]() |
||||||
|