|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda APN galacy ACE rom Miracle
Buen dia he buscado por la web y no encuentro nada, kiero saber la configuracion de la apn de movistar mexico, en otras palabras ya tengo los datos de la APN pero al momento de configurarlo no me sale que se haya consfigurado tengo la rom de miracle y la unica duda mas que nada es escoquer el tipo de autentificacion porque me aparece
none pap chap pap or chap y la otra duda es que protocolo de APN utilizar IPv4 IPv6 o ambas o me recomiendan flashear el modem de latinoamerica para ver si me agarra automaticamente la configuracion, soy nuevo en esto gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
Buen dia he buscado por la web y no encuentro nada, kiero saber la configuracion de la apn de movistar mexico, en otras palabras ya tengo los datos de la APN pero al momento de configurarlo no me sale que se haya consfigurado tengo la rom de miracle y la unica duda mas que nada es escoquer el tipo de autentificacion porque me aparece
none pap chap pap or chap y la otra duda es que protocolo de APN utilizar IPv4 IPv6 o ambas o me recomiendan flashear el modem de latinoamerica para ver si me agarra automaticamente la configuracion, soy nuevo en esto gracias por su ayuda ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguno a tenido fallas al momento de recibir o acer llamadas?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tuve que desinstalar la rom debido a que por alguna razon no se instalaron algunas aplicaciones, en mi caso no me dejaba enviar sms, de plano me decia que no estaba instalada la aplicacion, la reinstale haciendo todos los wipes y nada, regrese a mi stock rom
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que desinstalar la rom debido a que por alguna razon no se instalaron algunas aplicaciones, en mi caso no me dejaba enviar sms, de plano me decia que no estaba instalada la aplicacion, la reinstale haciendo todos los wipes y nada, regrese a mi stock rom
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|