Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
josamv josamv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUN GALAXY SII
Tu operador: Movistar
ayuda instalar rom orange oficial

HOLA

Bueno quiero meter la rom oficial de orange que me e bajado de aqui y no hay manera, es una .tar y la pongo por odim pero cuando se reinicia el movil sale:

E: error in/cache/recovery/sec_CSC.zip
(status7)

y por muchas wipe que haga no va,,, sigue dando errores hay...

Le meto una de movistar y va de lujo y cualquier otra... pero me hace faltar meter la de orange porque se me acopla un ruido al hablar y solo es con targetas orange.....probé varias y nada que solo se acopla con esa.... llevo toda la tarde intentando y nada... no puedo avanzar...

gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josamv Ver Mensaje
HOLA

Bueno quiero meter la rom oficial de orange que me e bajado de aqui y no hay manera, es una .tar y la pongo por odim pero cuando se reinicia el movil sale:

E: error in/cache/recovery/sec_CSC.zip
(status7)

y por muchas wipe que haga no va,,, sigue dando errores hay...

Le meto una de movistar y va de lujo y cualquier otra... pero me hace faltar meter la de orange porque se me acopla un ruido al hablar y solo es con targetas orange.....probé varias y nada que solo se acopla con esa.... llevo toda la tarde intentando y nada... no puedo avanzar...

gracias y un saludo
Supongo que sabes que las rom de operadoras son actualizaciones,necesitas primero meter una rom completa con sus tres archivos,si la Rom es gingerbread mete antes una ginger completa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:16:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /