|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda instalar rom orange oficial
HOLA
Bueno quiero meter la rom oficial de orange que me e bajado de aqui y no hay manera, es una .tar y la pongo por odim pero cuando se reinicia el movil sale: E: error in/cache/recovery/sec_CSC.zip (status7) y por muchas wipe que haga no va,,, sigue dando errores hay... Le meto una de movistar y va de lujo y cualquier otra... pero me hace faltar meter la de orange porque se me acopla un ruido al hablar y solo es con targetas orange.....probé varias y nada que solo se acopla con esa.... llevo toda la tarde intentando y nada... no puedo avanzar... gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
HOLA
Bueno quiero meter la rom oficial de orange que me e bajado de aqui y no hay manera, es una .tar y la pongo por odim pero cuando se reinicia el movil sale: E: error in/cache/recovery/sec_CSC.zip (status7) y por muchas wipe que haga no va,,, sigue dando errores hay... Le meto una de movistar y va de lujo y cualquier otra... pero me hace faltar meter la de orange porque se me acopla un ruido al hablar y solo es con targetas orange.....probé varias y nada que solo se acopla con esa.... llevo toda la tarde intentando y nada... no puedo avanzar... gracias y un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|