|
||
|
||||
|
||||
-Como capturar pantallas en Android-
Hola gente
Os explico un poco como capturar pantallas en terminales con Android,no es el mismo sistema que con WinMo,pero se toman buenas fotos de la pantalla y una vez te haces a usarlo es fácil y cómodo.De momento no hay una aplicación que en android y sin acceso al root permita desde el teléfono hacer las capturas. ![]() Se necesita: -PC/Mac con Windows/Linux/Mac SO. -Cable miniUSB. -Android SDK. Yo lo he hecho desde Windows XP y no creo que haya problemas para hacerlo desde Vista. 1º se descarga el Android SDK desde aquí 2º mientras se descarga asegúrate de que tienes esta opción seleccionada en Settings-Applications-Development-USB debugging (esta es la opción que debe estar seleccionada. 3º Conecta el Android al Pc via USB,debería encontrarte nuevo hardware. 4º Una vez descargado el SDK se verá este archivo en la carpeta que lo hayas descargado android-sdk-windows-1.1_r1 tipo ZIP. 5º Se descomprime en la carpeta que desees. 6º Una vez descomprimido vete a la carpeta de Tools,pulsa sobre ddms y deberá instalar el driver USB si mal no recuerdo,este último paso no lo he podido comprobar porque ya lo tenia instalado de otra aplicación. 7º Después de pulsar sobre ddms se debería ver en la pantalla estás dos ventanas,asegurate de que se vé el nombre del terminal y de que pone online. 8º Pulsad el nombre y modelo del terminal,debajo se verá el listado con la información del terminal,después pulsa en Device y Screen Capture y se deberá de ver otra imagen como está con la pantalla del android,cada vez que cambieis la pantalla en el teléfono tenéis que refrescar la imagen en el pc,donde se ve la pantalla del android y dice Refresh. 9º Y ya por último cuando tenéis delante de vosotros la pantalla del terminal solo pulsad en Save y os guardará la captura de pantalla que queráis. Espero no haberos liado mucho con la explicación y con algunos pasos como los del driver USB.Una vez que queda todo instalado y se prueba una vez es muy cómodo el hacerlo. SI VOSOTROS VEIS OTROS PASOS O EN ALGO ME HE EQUIVOCADO COMENTADLO Y EDITO EL POST. Saludos. Última edición por dta1974 Día 22/03/09 a las 00:20:13. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dta1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias dta1974 por el aporte
![]()
|
||||
|
||||
De nada chicos,solo espero no haberos liado mucho y que sirva de ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que se podría añadir en post it, me parece interesante para mostrar distintas aplicaciones para ver su estilo gráfico y ver mas o menos de que se trata.
Salu2 y gracias ![]()
|
||||
|
||||
¿Os habéis animado alguno a intentarlo?
Este es mi fondo de escritorio de hoy,espero que no le importe al equipo de HTCmania y si es así decidmelo y quito la imagen. Saluditos. Última edición por dta1974 Día 22/03/09 a las 00:28:23. |
|
||||
|
||||
Dta, amigo es todo un honor para nosotros que lleves el logo de nuestra comunidad.
Y Muchas gracias por aportar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Oskitar,si alguien lo quiere se lo puedo pasar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes,crea una carpeta en la tarjeta de memoria que se llame por ejemplo fondos y ahí colocas este archivo,de todos modos con meter cualquier foto o archivo jpg en la tarjeta de memoria el teléfono lo va a detectar esté donde esté,pero así lo tendrás más organizado.
Y para ponerlo ya sabes Menú-wallpaper-pictures y vas a la imagen que quieres,te saldrá la imagen y un recuadro,el recuadro lo maximizas a tope. Si os apetece podemos ir poniendo fondos de escritorio en la página y compartirlos,la resolución es 640x480,aquí puedes ver otra combinación del fondo,el archivo comprimido es el fondo que tienes que bajar no el otro. Saludos. Última edición por dta1974 Día 22/03/09 a las 17:52:28. |
|
||||
|
||||
Claro dta, me parece una idea genial
![]() Yo, como creo que he dicho unas 200 veces, aun no tengo el dream, pero he hecho o retocado unos cuantos wallpapers para cuendo lo tenga (mi blanquito ![]() la monotematica es google, para el que le guste saludos!
|
||||
|
||||
Aquí los tienes ya en uso
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo mis fondos. Cuando pueda os pongo mi escritorio de G1.
Un saludo. [EDITADO] Lo prometido es deuda, gracias a esta tuto ya se sacar imágenes de mi G1 ![]()
Última edición por kakadeluxe Día 25/03/09 a las 18:20:25. |
|
||||
|
||||
Perdona Vierco,el artista has sido tú,son tus fondos.
A los demás me alegro de que os guste la explicación de la captura de pantallas,gracias camarada Mickimo y Cia ![]() ![]() Referente a tí kakadeluxe,te ha quedado un escritorio pero guapo,guapo.....muy bonito ese color verde y los iconos, le doy un 10. ![]() Gracias Voy a poner en algún post de por aquí lo de pasar las pelis,aunque creo que ya lo hice lo repetiré. PD-Como diría Mickimo......Aaaaaddiiioooosssssssssssssssss!!! Última edición por dta1974 Día 25/03/09 a las 01:47:57. |
|
||||
|
||||
Esto merece un hilo específico para tratar temas de Artwork. ¿Qué os parece?. Venga, alguno de los artistas del foro que se anime. Y si es posible, que le pongan chincheta.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Esos fondos son de mi openSUSE 11.1, lo único que hecho ha sido pasarlos a 640x480 de resolución.
|
||||
|
||||
Aquí hay unos pocos wallpapers para el Xperia. No creo que haya problemas para adaptarlos al G1:
|
|
|
||||
|
||||
Aquí un ejemplo y esta es la imagen a 1:1 http://dailymobile.se/2009/03/20/son...ode/deepika19 Y otro mas de openSUSE en el mensaje nº 15
Última edición por kakadeluxe Día 25/03/09 a las 18:19:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|