LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
torazo torazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

actualizar lg 3d a una version mas nueva tengo 2.2.2

buenas chicos.acabo de comprar un lg optimus 3d de segundamano.el caso es que tiene una version muy antigua en concreto la 2.2.2 y queria ponerle una nueva.intento actualizar desde el movil a ver si me detecta alguna actualizacion pero me da error en concreto me dice fallo de conexion y e probado a ver si era por culpa del wifi pero desde otro tambien me da fallo. a ver si alguien me podria ayudar.muchas gracias de antemano.un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
Eilyndel Eilyndel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
Yo soy nueva y no se mucho de esto, pero creo que desde el móvil no se puede actualizar. Tiene que ser desde el pc y con el móvil conectado a este y descargar la rom, puede ser una oficial o una no oficial (cocinadas las suelen llamar) y después hay que seguir ciertos pasos, hay muchos posts abiertos sobre roms echa un vistazo, yo es que mucho no sé y tampoco te quiero decir algo que esté mal
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
Eilyndel Eilyndel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
Pues creo que igual si que se puede y metí la pata, no me hagas mucho caso
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
torazo torazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

pues seria buenos saberlo.jejej muchas gracias de todas formas.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hay alguna actualización via OTA, pero son parches menores. Para cambiar a Gingerbread tienes que usar el PCsuite de LG (para actualizar a la oficial de tu operador), o bien seguir los tutoriales que hay en este y otros foros y poner la version que tu prefieras (de operadores, oficiales, custom ROM etc). Pero para todo tienes que pasar por enchufar el móvil al ordenador. Eso sí, una vez tienes la version que quieres y lo has rooteado, para cambiar a ROM cocinadas ya es mucho menos lio. Y tranquilo que todo es más fácil de lo que parece.

Yo te recomiendo que instales la versión de gingerbread V20P y luego una custom ROM basada en ella
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 21:02:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /