|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tiene un aspecto espectacular! la voy a probar solo por el aspecto
![]() a ver que tal va, ya comentaré ![]() EDITO: acabo de ver esto: "it looks good but still stuff dont work like dialer contacts and mms" esto significa que no voy a poder llamar... :S Última edición por serra19 Día 21/06/12 a las 16:40:23. |
|
||||
|
||||
Que Mal ,Ojala saquen un fix
|
|
||||
|
||||
Pues si se ve bastante bien, pero lastima lo de las llamadas
Saludos
|
||||
|
||||
La acabo de flashear y es impresionante el aspecto que tiene, el problema es lo que ya dije, no se puede llamar, así que restauro el backup de mi rom antigua...
|
|
||||
|
||||
Bonito aspecto,esperemos que solucionen los problemas,es basada en stock asique no creo que gaste mucha bateria a ver como va.
|
|
||||
|
||||
Yo la probe y la interfaz es lo que mas me gusto, es totalmente diferente a otras roms (la interfaz) lo malo es que no funcionan las llamadas y solo esta en ingles y chino. Esperaremos actualizaciones
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
la interfaz a mi me ha parecido espectacular, simple, pero muy bonita, aunque lo de los idiomas falla en todas la roms bonitas... (miui, lewa, esta...) y lo peor es lo de las llamadas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cerraron el Foro ? La Rom Contiene malware
Última edición por Goter_Unlock Día 22/06/12 a las 17:51:58. |
|
||||
|
||||
Si es verdad que está basada en cyanogen,no me di cuenta...Pero es practicamente imposible que la bateria te dure mas con una cyanogen que con una stock,practicamente imposible y si es asi serás el unico.Tengo la Stocklite y la bateria me dura mas de 1 dia seguro...no creo que con una cyanogen te dure tanto ,solamente te dura tanto si no usas el telefono.
|
|
||||
|
||||
Si es verdad que está basada en cyanogen,no me di cuenta...Pero es practicamente imposible que la bateria te dure mas con una cyanogen que con una stock,practicamente imposible y si es asi serás el unico.Tengo la Stocklite y la bateria me dura mas de 1 dia seguro...no creo que con una cyanogen te dure tanto ,solamente te dura tanto si no usas el telefono.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ................................... No sé que haré en especial para que dure más, pero lo que suelo hacer es borrar absolutamente todas las aplicaciones que no utilizo (incluso las del sistema, pero si no sabes para qué sirven mejor no las borres =P). También lo que hago es no poner tantos widget en la pantalla principal (los únicos que uso son el del reproductor y control de energía) y cambio la música con la pantalla apagada (con los botones del volumen o del manos libres jajaja). También trato de no tener tantos programas corriendo en segundo plano (si utilizo facebook, ebuddy, etc. cuando termino de usarlos los cierro completamente). Uso el celu con un underclock de 122min/787máx, con SMARTASSv2 como perfil y actualmente utilizo la rom The End 4.4 (aunque en la mayoría de las rom basadas en CM la pila me dura esto) En fin, puede que sea el elegido ( ![]() ![]() ........................ Última edición por Malkiboy Día 23/06/12 a las 02:12:57. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues sera que no les hago a las stock, porque con las cyano me dura mas de un dia (muy pocas veces llega al segundo dia) pero con las stock no me aguantan ni un dia, cada dia tengo que cargar el telefono... :S
|
|
||||
|
||||
Gracias compi pense q era lo mismo
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguien que me pase un link de la rom? se ve estupenda