|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[aokp][b37][imm76i][optimus 4x][anarquia 0.6.0] rojo luminoso
Os traigo este tema en rojo para la AOKP B35/B36 en base al trabajo del TEAM HOLO y lo he toqueteado un poco para que vaya en nuestros I9000.
Espero que os guste. INSTALACION: Para la instalación solamente hay que copiar el zip en la raiz de la sd interna y flashear como si de una ROM se tratase. No es necesario hacer ningún wipe antes de instalar, el propio script de instalación realizará automáticamente wipe cache y dalvik cache. Al instalar el tema se generará también una carpeta en la sdcard llamada UniversalFlasher , dentro encontraréis un Zip llamado Backup-fecha-hora del flasheo, desde el cual podréis restaurar siempre que queráis a la apariencia que llevabaís antes de instalar en tema. DESCARGA: THEME ROJO LUMINOSO AOKP (ANARQUIA 0.6.0) B37 v3 Añadido tematizados algunos iconos en el launcher DESCARGA: THEME ROJO LUMINOSO AOKP (ANARQUIA 0.53) B37 v2 Añadido la libreria del teclado android y el diccionario (para que no lo tengais que bajar del UpdateMe) Añadido Email.apk (no venia en la Anarquia 0.50) Añadido cortina personalizada (solucionado una pequeña sombra que salia) DESCARGA: THEME ROJO LUMINOS0 AOKP (ANARQUIA 0.50) B37 Modificado el Optimus 4x style lockscreen Mdpi (tambien de rojo) DESCARGA: THEME ROJO LUMINOSO AOKP (ANARQUIA 0.4.1 Y 0.3.1) ALGUNOS CAMBIOS Añadido el Launcher Zeam (para el que tenga anarquia 0.4.1) Añadido LatinIME (Teclado rojo) Poco mas. SCREENSHOTS: Última edición por osgema Día 03/06/12 a las 17:57:27. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el curro compi. Por fin hay manera de cambiar el tema azul de ics.
![]() |
|
||||
|
||||
Leche no sabía que tenía un post abierto aparte, pues entonces linkeo directamente aquí esta tarde y ya está
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Leche no sabía que tenía un post abierto aparte, pues entonces linkeo directamente aquí esta tarde y ya está
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() Si esque estas a muchas cosas a la vez. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si de España. Ya me lei lo de Jorge y estuve mirando lo del chooser pero no tengo tiempo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me lo estoy bajando del wuala, no veo el mediafire.......:confused:
Edito: vale vale, ya lo vi.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 27/05/12 a las 13:11:22. |
|
||||
|
||||
Osgema, no hay forma de que me coja el theme......me he bajado la de tu wuala y mediafire y no lo pilla...:confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el del enlace de mediafire y me lo he descargado bien y se me ha instalado bien. El enlace esta bien y el fichero también Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por osgema Día 28/05/12 a las 07:49:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me lo coge, da error en la instalación, puede ser por la bajada con datos.......:confused:
Cuando tenga wiffi lo intentaré de nuevo......porque el cobalto sí me lo coge.....ya te diré, no tengo ahora PC para ver el script o si falta algún archivo en la bajada o corrupto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me lo coge, da error en la instalación, puede ser por la bajada con datos.......:confused:
Cuando tenga wiffi lo intentaré de nuevo......porque el cobalto sí me lo coge.....ya te diré, no tengo ahora PC para ver el script o si falta algún archivo en la bajada o corrupto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Siento la imagen pero ahora mismo no dispongo de otra mejor. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|