|
||
|
||||
|
||||
App para descargar y leer Books
Buenas!
Hace un tiempo que mi madre quiere algo para leer libros electronicos, y me enteré de esta magnifica tablet con una gran relacion calidad/precio y pensé que si a parte de leer sus libros a mi me complementa el movil pues de lujo. Y aqui viene mi duda, que aplicación usais/recomendariais para descargar eBooks y leerlos en una tablet de estas caracteristicas? En la playstore he visto que hay miles, pero no he probado ninguna, y supongo que algunas tendran mas biblioteca que otras... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo por mi parte no soy partidario de leer libros en pantallas retroiluminadas.
Para leer elijo tinta electronica y si es en mi kindle mejor que mejor. Eso si, tampoco se me ocurre navegar o jugar en el Kindle, es muy bueno para lo que es bueno. Nada mas. |
|
||||
|
||||
De las que he probado, la que más me gusta es Fbreader. Para bajarte libros puedes usar papyrefb2 (también está en la play store)
La de Amazon Kindle va muy bien porque me sincroniza automáticamente (también manualmente) con el kindle, pero me gusta menos. |
|
||||
|
||||
pues amigo como dices hay variedad, para mi los mejores son :
Mantano Reader Moon Reader Aldiko Tienen sus ventajas y desventajas, por ejemplo me gusta mas el Mantano por la fluidez en leer PDF. Puedes probar los tres ya que tienen versión gratuita y ahí ves cual se adapta mas a tus necesidades |
|
||||
|
||||
Yo uso Aldiko, que tiene el modo noche en el que el fondo es negro y la letra blanca con el brillo al mínimo. Por supuesto no vas a comparar la fatiga visual que produce comparado con la tinta electrónica, pero a mí de momento me vale.
También es verdad que tampoco tengo tiempo de leer horas seguidas, y que no he probado otros, este ya me está bien. Última edición por frikilero Día 27/04/12 a las 16:35:00. Razón: Faltaban cosas |
|
||||
|
||||
Tomo nota, entonces por lo que veo para leer libros lo mejor es algo tipo kindle, mi pregunta es: tanto cansa leer en una pascal 2?
Digamos que el regalo es para mi madre, pero si de paso pudiera navegar y hacer otras cosas con la tablet, mejor que mejor. |
|
||||
|
||||
En mi caso mi mujer quería un e-book y yo algo para navegar y trastear con Android y la Pascal 2 ha sido nuestra salvación. Ojo, las aplicaciones que has visto en la play store y que te hemos comentado como Aldiko, FBreader, etc. son para leer libros, no para bajarlos. Para eso tienes que buscarte la vida con san Google, P2P, etc. |
|
||||
|
||||
Para leer libros completos de 100, 200 ó 500 páginas, un ebook reader de tinta electrónica sin ninguna duda, es la mejor forma de cuidar tus ojos, para leer artículos, noticias y pequeños libros, se puede usar la tablet sin problemas, yo personalmente tengo un ebook reader para libros y la pascal2 para el resto (Incluso para leer comics a color)
|
|
||||
|
||||
A mi el Mantano Reader me va perfecto, modo noche, traducción, temas, diccionario... y gratis.
|
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loco!!!
Tengo el adobe reader como lector por defecto. Quiero cambiarlo, y no atino como. En las otras versiones de android, ibas a aplicaciones y borrabas valores predeterminados y listo. Pero ahora en el adobe pdf, no me deja darle. ¿Alguien sabe como se hace? Solucionado. Abro los pdf desde el es explorador de archivos, y desde sus opciones he tenido que restaurarlo de fabrica.
Última edición por olysno Día 28/04/12 a las 02:20:58. |
|
||||
|
||||
Gracias a vuestras recomendaciones acabo de probar el Mantano y ha sido un gran descubrimiento. Uso un Galaxy Note y hasta ahora con el QuickOffice y el ezPDF Reader, iba a trompicones. Con Mantano muy bien, estoy incluso por comprarla para quitarle la publi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El kindle es una pasada, a plena luz del sol es increible como se lee
|
|
||||
|
||||
No te has equivocado.
Yo tambien voy a regalar un kindel4 a la lia. Ha tenido mi kindel3 secuestrado 4 meses Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|