|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lockscream
Buenas queria saber si puedo tener la pantalla de bloqueo original es que tengo l stock lite y se desbloquea muy fácil y quería saber si se puede cambiar sin usar aplicaciones mas bien usando un zip por recovery :confused:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien?
|
||||
|
||||
Se podria.. tendrias que sacar el archivo jar y el tar que esta dentro de framework... obviamente de lo que queres vos y lo comprimis y flasheas por cwm
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tengo idea de cmo se hace o.o es que quiero tener el lockscream diferente que sea cmo ics o cmo la stock rom es que esta rom se desbloquea muy facil y cuando m doy cuenta mande mensajes sin sentido o en blanco... :/ ...nadie tiene ese archivo echo de algun lockscream distinto?
|
||||
|
||||
Los lockscreen se encuentran en la carpeta system/framework y lo conforman los archivos framework-res.apk y el framework.jar... es sacar de una rom que tenga el lock que quieras .. sacar esos archivos y comprimirlos como un zip que luego los vas a instalar por recovery
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tu tienes un stock? Es q quiero el bloqueo de la stock
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Esruve viendo l frankwork y la verdad no tngo ni idea de cmo hacerlo :banghead:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recuerdo haber visto un tutorial sobre esto, pero creo que fue en xda :/ Lo mejor seria que usaras algun otro bloqueo...
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Yo usaria cualquiera pero que se por flasheo porque las apps esas se comen la bateria.... D:
|
||||
|
||||
Si lees bien lo que comento es muy fácil de hacerlo, solo necesitas el elote explorer para sacar esos archivos y poderlos flashear por pwm
|
||||
|
||||
El problema es que mi pc se daño u.u así que estoy solo con el telefono :banghead: así que creo q cambiare la rom :/
|
||||
|
||||
lo podes haces desde el celu tranquilamente.. solo necesitas un explorador root y el unrar o el androzip para poder comprimir los archivos
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Consulta "UOT Kitchen", necesitas los archivos framework-res.apk y SystemUI.apk de tu móvil.
Ahí le puedes agregar lockscreen personalizado (lo puedes hacer como stock) y te dan un archivo flashable por recovery. |
|
||||
|
||||
Al final cambie la rom jejeje
![]() |
||||||
|