Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Busco Mejor rom oficial galaxy s

Buenas gente, mañana me dispongo a hacer una instalación limpia y quiero poner por odin la última base que haya salido, la que mejor funcione.Os agradecería muchísimo que me pudierais poner un link con los archivos que hay que descargar etc.Gracias de antemano.El móvil no es mio, es de mi hermana por lo que nunca he usado odin con este,se usa la versión 1.85 cómo en el s2? Si hay alguna guía que conozcáis pasármela si podéis.saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Si es móvil es un GT I9000, pásate por el primer link de mi firma. Ahí lo tienes todo de todo, Odin, Stock Rom (hasta JVU, si quieres JW4 que es la última tienes que saber que es una actualización de JVU) y TUTORIAL PARA HACERLO SIN METER LA PATA.

Antes de volver a preguntar algo que ya esté archirespuesto, léete el tutorial las veces que haga falta, ya que te repito que ahí lo tienes TODO DE TODO.

Y si no es el GT I9000, tendrás que preguntar en el foro adecuado.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Como dice el compañero la mejor stock es la JW4 q es la actualizacion de la JVU, es la unica que incluye touchwiz 4 como el galaxy S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:04:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /