|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como abrir la galeria experia al picarle al asceso diercto multimedia.
resulta que me instale una rom la cual cuando pico al asceso directo multimedia se me abre con reproductos MX y quisiera que me diera la opcion a abrirlo con la galeria experia o que me diera las dos opciones. la rom es la AD ROM 1.3 que es fantastica. alguien me puede ayudar , si se puede claro.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
resulta que me instale una rom la cual cuando pico al asceso directo multimedia se me abre con reproductos MX y quisiera que me diera la opcion a abrirlo con la galeria experia o que me diera las dos opciones. la rom es la AD ROM 1.3 que es fantastica. alguien me puede ayudar , si se puede claro.
gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
y donde que soy muy novato aki, gracias
|
|
||||
|
||||
Re: como abrir la galeria experia al picarle al asceso diercto multimedia.
gracias de antemano ![]() Respondiendo a la pregunta, intenta ir a "aplicaciones" en el menú ajustes, busca el MX ese y quitale que se abra de forma predeterminada.... A ver si así.se.soluciona... Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok amigo ya lo hice pero no me sale esa opcion gracias de todos modos
Última edición por ticotico1973 Día 05/02/13 a las 21:52:03. |