|
||
|
||||
|
||||
Pepephone datos en Huawei
Hola, aunque hace días tengo mi Huawei hasta ayer estuve con Yoigo y hoy le he puesto mi sim Pepephone con tarifa datos.
Configuré el apn tal y como dicen en Pepephone y veo que hay dos opciones: https://www.pepephone.com/ppm_web/pp...0KNLW4NGT72MP2 Para móviles dicen que hay que poner gprsmov.pepephone.com, para así asiganr una ip privada lo cual consume menos batería. Para modem usb poner gprs.pepephone.com, te asigna ip pública y hay más consumo. Pues bien, a mí solo me vá la 2ª opción, es decir la del usb. Quisiera ver si me podéis ayudar a saber porqué no puedo poner la 1ª opción que es la de móvil. Deciros que tengo instalada la rom ZAD v1.3 (klurosuMOD Final), no sé si esto tendrá algo que ver. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Perdona, pero yo acabo de comprarme este móvil, estoy a la espera de la liberación porque he contratado pepemovil también (todavía no me ha llegado la tarjeta del móvil), entonces te quería preguntar dudas de este tipo no te la aclaran la gente de pepemovil?
|
|
||||
|
||||
A mi me dejó sin problemas. Prueba a ver si a la hora de hacer el punto de acceso, en vez de crear uno nuevo hiciste lo qur yo. Editar el de yoigo. En mi movil, el mcc, mnc y protocolo apn eran distintos con el de yoigo a el de pepephone.
Yo los tengo así: Nombre: pepephone internet Apn: gprsmov.pepephome.com Nombre de usuario: pepephone MCC: 214 MNC: 06 Protocolo APN: IPv4 Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya está,solucionado gracias por la ayuda, lo de ipv4 no necesito ponerlo, y decir que pepephone si ayuda a sus clientes,solo que si llamas al 1212 tienen horario casi comercial,de noche no están tienes que esperarte a la mañana. Saludos.:p
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
To tambien lo uso con pepephone y tengo gprsmov.pepephone.es como apn y de momento funciona de lujo
|
|
||||
|
||||
Jajaja porque será. Jajajja
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk |