|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla HTC (+LCD...?) rota
Hola a todos,
He estado leyendo intensivamente desde ayer, y... no me ha parecido encontrar respuesta a mis dudas, así que aquí voy: Ayer se me resbaló de las manos mi Wildfire S en un intento de coger una llamada sacándolo de mi mochila... y voilà, planchazo al suelo, pantalla agrietada que no sirve para nada. Presupuesto de Orange desorbitado (no tengo seguro) así que empecé a ver por aquí las iniciativas de cambiarla uno mismo. Pero... 1- He leído que hay 2 tipos de pantalla, con chip y sin chip. El kit que tengo de desatornilladores no me sirve, así que no puedo abrirlo para comprobarlo. 2- He leído que existe también otra pantalla, LCD, de la cuál desconocía su existencia, y al no saber qué es, no sé si está rota también o no. 3- "G13" y "A510e"... Qué leches es eso?! Modelos específicos imagino...? Perooo... yo cómo sé cuál tengo? Porque a simple vista no he visto nada. En fin, que estoy sin móvil, por ese movimiento lúcido y veloz de manos, y... estaba dispuesta a cambiar la pantalla, pero antes de pillar nada por ebay quería saber qué tengo exactamente que comprar :S Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo primero seria saber si realmente es el LCD lo que se te ha roto o ha sido solo la pantalla táctil, y lo segundo te recomiendo que te compres la punta para abrir el móvil (a mi me costo mucho encontrarla en su día, pero valió la pena), de ese modo sabrás que pantalla llevas.
PD: si no sabes si lo que tienes roto es el LCD o el táctil, enciende el móvil, hazle una foto y subela aquí que yo te lo digo. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
En este hijo hay varios compañeros que Han cambiado la suya quizá te ayude más....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265748
|
||||
|
||||
El hilo que dices ya lo tengo visto, Chucky, gracias
![]() Lo del modelo... no creo que vaya a ser posible comprobarlo dentro de los ajustes del móvil (como ya he dicho... no me va la pantalla, no puedo acceder ni a poner el pin, no detecta ninguna actividad dactilar). byChule, voy a hacer la foto a ver qué te parece :/ Gracias por vuestro tiempo, se ha juntado también el que a mi hermana peque se le ha fastidiado el suyo y le dejé uno mío súper viejo, así que yo no tengo nada de nada para ir tirando. ![]() ![]() PD: No tengo ni idea de qué significa ese primer icono de lágrima con círculo ![]() ![]() ![]() Última edición por Caliophe Día 23/10/11 a las 13:51:15. |
|
||||
|
||||
La lágrima que dices es el error de configuración de hora local....digamos que hasta que no se conecta a la red no reconoce que hora es.....
|
||||
|
||||
Gracias Chucky! En ebay me ha dicho el vendedor esto, referente al G13/A510e:
![]() I have checked about this item, the "G13" and "A510e" are indicate the same phone -- wildfire S.
we call it "G13" in Asia and they call it "A510e" in America. this screen will fit your Wildfire S with no problem. ![]() Gracias mil ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Chucky! En ebay me ha dicho el vendedor esto, referente al G13/A510e:
Así queeee... sólo me falta saber si se me ha roto la táctil (=digitalizadora?) o la LCD, y si es pantalla con chip o sin chip (por lo que leí por el foro en general sobre los dos tipos y que un chico compró la que no era). Intentaré ir mañana a comprar el destornillador de 6 puntas, a ver si lo encuentro y "averiguo" cuál es de las dos (cómo lo diferenciaré?) Gracias mil ![]() ![]() En cuanto a la punta tiene que ser una Torx, pero no se de que tamaño ya que la que tengo yo me acabo de dar cuenta de que es mas grande (tendrás que llevar el móvil), aunque también puedes probar con un destornillador plano de relojero, pero con mucho cuidado, si ves que no puedes y vas a pasar el tornillo déjalo y busca la punta. Ya nos contaras... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buf, gracias!!
A ver si me da tiempo mañana por la mañana de comprar la punta (ya probé con los que tengo planos, y nada, no hay manera). Ya os contaré, espero no ser una manazas... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
jejeje, no creo que sea para tanto. De todos modos prueba a poner el destornillador dentro del tornillo, sujeta el destornillador por la parte de arriba con un dedo y con un alicate intentas girar el destornillador.
|
|
||||
|
||||
![]() mucha suerte con la reparación, ya nos contaras que tal sale. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es que sean sensibles, pero de la manera que he dicho se puede hacer mas fuerza, y evitas que el destornillador se salga del tornillo. De todos modos me refiero a si se usa un destornillador plano de relojero, sino no hay ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo el Torx T5, me falta el Phillips (pensaba que alguno de punta plana me serviría y... mec, fallo no comprobarlo antes de salir a comprar). Así que esta noche cuando vuelva del trabajo y tenga los 2 os comento después de abrirlo. Si tiene chip... o no tiene... tengo que tener en cuenta algún detalle antes de abrirlo? (Un amigo me dijo que se cargó el táctil abriéndolo porque en el manual no le indicó nosequé a tener en cuenta, no me acuerdo). Ya os contaré!
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo el Torx T5, me falta el Phillips (pensaba que alguno de punta plana me serviría y... mec, fallo no comprobarlo antes de salir a comprar). Así que esta noche cuando vuelva del trabajo y tenga los 2 os comento después de abrirlo. Si tiene chip... o no tiene... tengo que tener en cuenta algún detalle antes de abrirlo? (Un amigo me dijo que se cargó el táctil abriéndolo porque en el manual no le indicó nosequé a tener en cuenta, no me acuerdo). Ya os contaré!
![]() ![]() Por cierto has probado si te vale? es que la del numero 5 me parece que es la que tengo yo (igual estoy equivocado) y es mas grande. Por el táctil no te preocupes que el tuyo ya esta roto. |
|
||||
|
||||
Buuuuuf! Ya está desmontado! Dios, he ido con más cuidado que si hubiera tenido que operar a alguien de verdad, jajaja!
Ehmmmm... está descuartizado por completo, ahora mi duda es, es pantalla con chip (no sé si realmente habrá 2 tipos porque en todos los vídeos veo el chip), tengo que comprar una como esta y ya me sirve? O... qué pasa con el chip?! Os dejo el link del vendedor, y ahora os subo las fotos de la masacre ;) http://www.ebay.com/itm/HTC-Wildfire...07706740872216 |
|
||||
|
||||
Por cierto, el Torx lo he encontrado en una tienda de electrónica de mi ciudad, si eres de Barcelona en la capital seguro que hay millones, yo soy de una ciudad de su extrarradio
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, qué opináis? Lo del vendedor lo dejaré para mañana, no tengo tiempo de nada con el curro y las clases... A ver si encuentro alguna caja para guardar todo esto tal cual hasta que me llegue la otra. Acabo de entender lo del chip... Perfecto! En fin, cualquier consejo o ayuda es agradecidísima, os agradezco mil el tiempo. Espero que montarlo no sea más difícil. Un saludo, y muuuuuchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hola! Pues la pantalla está de camino... entre Hong Kong y Barcelona
![]() This is -> http://www.ebay.com/itm/170631717076...84.m1497.l2649 Ya os contaré, a ver cómo encaja la pantalla, un amigo me explicó que lo llevó al ST y no se lo adhirieron bien porque le entra polvo... ![]() Imagino que para ppios de la semana que viene me llegará. Gracias por preguntar, @byChule ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y al final cual es la diferencia entre con chip y sin él? (pon una foto del táctil).
Por cierto lo del Torx me iba a salir un poco caro si tengo que ir a Barna a comprarlo, aún así gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|